05/05/2018

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

Muy buena oferta gastronómica y experiencia sobresaliente muy bien logrado en Ramon de cerdo y el pescado blanco, el arroz muy rico con cerdo y el volcán de chocolate delicioso con helado de jengibre

El sitio es de lo mejor de Bogota . El ramen el mejor de todos y los rollos de Sushi bien logrados. El servicio es Excepcional , Deben reservar. Delicioso.

ES uno de los mejores de bogota el Ramen solo es el mejor y los postres deliciosos . Buena Cava y buen ambiente . Lo recomiendo ampliamente

El ramen sigue siendo de lo más Delicioso de Bogotá es muy generoso y delicioso. Las entradas muy buenas Y los postres Deliciosos.es uno de mis favoritos. Tienen un Somalier que si sabed Vinos de verdad.

Definitivamente es el mejor Ramen de Bogotá. Está bien logrado y muy abundante. Los arroces bien preparados y el ceviche de salmón delicioso. Los dedos de uchuva con papayuela deliciosos. El servicio es muy bueno y los Meseros saben que es lo que ofrecen. Recomendado.