08/02/2017

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

Es bueno, bonito y carito. A pesar de ser un buen restaurante, creo que se excede en sus precios. Vale la pena.

No había tenido la oportunidad de ir a está maravilla y me arrepiento por el tiempo perdido y por las pocas veces que hasta hoy he disfrutado de algo tan increíblemente delicioso. Cada plato fue toda una experiencia y cada sabor una explosión de emociones y de comentarios. Creo que está por encima de muchísimos restaurantes llamados "TOP" por la propuesta y por la creatividad tanto en la manera de servir como en los sabores. La verdad me generaba un poco de miedo la inversión porque hay que ser sinceros y es que si quiere ir a disfrutar, se va a gastar un buen billete. Pero es que desde los cócteles sorprenden. Que puedo decir quiero ir a probar cada cosa del menú.

This place outshines just about all seafood restaurants in Cartagena and it’s right here in Bogotá. Close your eyes and pick an appetizer, you’ll love it you can’t go wrong. Good wine all day long. BBQ Octopus galore nice ambiance friendly staff. A great business mans dinner establishment. A once a week restaurant for me. A chef with two blessed hands.

Siempre he tenido la idea que al igual que un entusiasta va a contemplar las obras que un artista dispone en una galería, los comensales deberíamos disfrutar de los platos que le chef dispone para nosotros, en un ejercicio mas artístico, evitando cartas y menús. Mi experiencia en OSAKA fue exactamente así. Un mesero muy bien entrenado y con una increíble actitud de servicio me evito el trabajo forzado de ver una carta. El por su propia iniciativa me siguiere el menú en tiempos para probar un poco de todo. intento resumir: Un Pisco Sour como nunca lo he probado, enfriado con un hielo de vino y hierbas aromatizantes que cambian el sabor del trago a medida que se derrite, de lejos el mejor que he tomado. El servicio comienza increíblemente rápido y nos llega un ceviche picante y un sushi de lomo, ambos bocados sorprendentes y deliciosos. Después un tiradito con trocitos de plátano muy delicado y crocante que no quisiera que se hubieran terminado. Sushis crocantes y queso crema y las pesca del día sobre una piedra caliente. Ningún plato exagerado, porciones perfectas y sabores complejos pero deliciosos. El lugar muy lindo. Recomendado 100%.

Este lugar es TOP es demasiado rico, definitivamente volveria, todo se sirve en su punto, los tiraditos, los ceviches, los camarones , hasta los cocteles , todo en este lugar sobresale, el servicio excelente como pocos en bgtà tienen este servicio . Toca reservar y volver 5/5