Foodie
Degustador Avanzado
08/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es bueno, bonito y carito. A pesar de ser un buen restaurante, creo que se excede en sus precios. Vale la pena.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
