21/05/2017

Panka ribs
Pulpo con pure de papa
Panka ribs
Pulpo con pure de papa

Vuelvo porque me encanta. Buen servicio, buena decoración y ambiente y muy buena comida, pescado muy fresco y cocido a la perfección! De los mejores restaurantes de bogota creo yo. Aunque vayan preparados para la cuenta

• omakase
  • arroz wok

Es mejor llegar temprano o hacer reserva. Pero vale ma pena! Que buen restaurante, desde los jugos hasta los postres. Muy buen servicio, buen ambiente y buena comida!! El único comentario es que aunque es chevere el concepto de platos para compartir, pienso q no están diseñados para eso realmente. Recomendadisimo

• creme brulee chai
  • costillas panca
  • ramen
  • chanchito

Para mi sigue siendo el mejor restaurante de Bogotá. El pulpo a la parrilla y los niguiris de tuna foie son de las mejores vainas que te puedes comer en Bogotá, atención genial y locación genial, todo perfecto

Demasiado bueno! Desde la atención, hasta la propuesta y la ejecución de los platos, es una experta de arte comestible. 100% recomendado.

La comida es deliciosa y el concepto del sitio es para compartir, las porciones son más bien pequeñas por lo que para ir en pareja es apenas justo. El crujiente de lomo y las gyozas de pato confitado son espectaculares. El ceviche de salmón también nos gustó mucho, junto a las costillas de cerdo con la lechuga cítrica. Para volver.

• Costillas de cerdo
  • Gyozas de pato confitado