Foodie
Degustador
13/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar, la comida de primera, creo está en el número uno en bogota, de entrada el pulpo con puré, que puedo decir, perfecto! Costillitas de segundo, y sushi para probarlos, maravillosos!!! Quedamos encantados con el lugar, el postre suspiro nikkei..de otro mundo...con seguridad regresamos, la atención de primera!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
