10/03/2019

Desgranado de Maiz
Lanceta laqueada
Platano maduro
Lomo de res ahumado

Es una propuesta interesante, el brisket aunque no está siempre disponible es un plato muy bueno carne muy suave y con un sabor equivalente al que se consigue en Texas ( puedo dar fe de ello) y las costillas no decepcionan, me hubiera gustado que estuvieran bañadas en salsa BBQ, pero pasan la prueba, la carne se desprende del hueso con apenas un toque del cubierto, las carnes lo valen 100%, en cuanto a los acompañamientos no quede muy convencido además de que vienen por separado...

• NUESTROS AHUMADOS - SPARE RIBS

El host principal es increíblemente atento. La comida es sencillamente maravillosa. Todos los platos escogidos estuvieron deliciosos. Separe Ribs 1/2, Pollo y Morrillo. Los sofás, no son muy cómodos para comer Es la mejor comida ahumada que he probado hasta el momento MUY RECOMENDADO!!!

• POSTRES - OAK SMORES
  • ACOMPANANTES - MAC & CHEESE
  • PLATOS FUERTES - POLLO COCOTTE CURADO
  • Morrill Ahumado

Fui y no habían costillas.. me moría por ellas. Pero bueno el admón nos informo a detalle el trabajo de estas y que lamentablemente se habían agotado, que llevan un súper proceso de varios días. Quede con las ganas!! Perooo con la súper atención que nos dieron, nos recomendó otros platos que nos detalló súper bien y nos contó sobre su preparación, súper recomendado la Panceta y la limonada de coco deliciosa. El BBQ pulled y el Morrillo estaban ricos pero para mi gusto, estaban muy salados. De resto me encanto el lugar y la atención la calificó con un 10.

Si tiene antojo de tomarse un buen cocktail y picar en un sitio con un buen ambiente y servicio, mi recomendado es este lugar. Delicioso todo!

Una casa muy acogedora y con una gran ambientación! Los ahumados son simplemente geniales, las costillas muy jugosas y con poco hueso, la atención buena y excelentes cervezas para acompañar.