17/01/2019

Desgranado de Maiz
Lanceta laqueada
Platano maduro
Lomo de res ahumado

Un lugar muy acogedor, se siente en una finca, la verdad las mejores costillas que he probado en mi vida, sabor delicioso, el mac and cheese espectacular y vale la pena compartir las spare ribs entre 2. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y la verdad volvería mil veces sin pensarlo.

• ACOMPANANTES - MAC & CHEESE
  • limonada de panela
  • NUESTROS AHUMADOS - SPARE RIBS
  • limonada de coco

Un lugar especial con comida deliciosa, principalmente ahumada. El personal esta muy bien capacitado, el servicio que prestan es muy bueno y se nota desde la entrada, simpre estuvieron pendientes, resolvieron los pedidos rápidamente. Recomendada el pescado blanco ahumado.

• QUESO BRIE DOBLE AHUMADO
  • Pollo ahumado con humus

El sitio es muy acogedor, con linda terraza y juego de ahumadores al fondo en la parte interna. El menú es variado y muy rico. La música, me encantó! Recomiendo las costillas, los mac & cheese y el plátano maduro.

• POSTRES - OAK SMORES
  • NUESTROS AHUMADOS - VEGETALES AL HUMO
  • ACOMPANANTES - PONQUE DE CHOCLO
  • ACOMPANANTES - MAC & CHEESE

Actualmente, es mi restaurante favorito. Un bbq americano de calidad. Todo, absolutamente todo en el menú es delicioso aunque las costillas se llevan el primer lugar. Los cócteles son algo increíble también en este lugar. La música y el servicio son de primera también. Recomendado a ciegas.

Me encantó este lugar! La comida, el ambiente y el servicio son espectaculares! El concepto de todo ahumado funciona muy bien y los platos son muy bien logrados. Hace rato no iba a un lugar donde el servicio fuera tan bueno, los meseros realmente se esfuerzan por darte lo que quieres y van mas allá, hasta te ofrecen cocktails por fuera de la carta para asegurarse de que tu experiencia sea memorable! Probamos el brie ahumado que era otro nivel, repetimos pues nos encantó! Además pedimos la pesca blanca y las coliflores que estaban deliciosos. Los cocktails excelentes. Super recomendado!

• POSTRES - TRES LECHES
  • Para Comenzar - TEXTURAS DE COLIFLOR