08/06/2019

Desgranado de Maiz
Lanceta laqueada
Platano maduro
Lomo de res ahumado

El restaurante es hermoso, perfecto para una cena romántica, el menú es pequeño pero perfecto todo lo que tienen, estaba muy rico los platos que pedimos, la atención muy buena, recomiendo que hagan reserva ya que siempre esta lleno

• brownie
  • POSTRES - TRES LECHES
  • PLATOS FUERTES - POLLO COCOTTE CURADO
  • corvina

Atención muy amable , consentidores , el ambiente es lindo , siempre se siente el humo un poco , los ahumados espectaculares , de tal manera que hasta el pollo queda delicioso, del cerro ni hablar , interesante el Maduro ahumado, una opción diferente y deliciosa.

Delicioso. Súper recomendada las costillas, la entrega de chicharrones y el postre 3 leches. La atención es muy buena y sirven rápido. Recomendado.

Paraíso de los ahumados!! Ambiente lindo, servicio impecable, precios razonables. El pollo es una delicia, las costillas increíbles, sin embargo esperaba más de la panceta, me pareció que le faltaba sabor. De resto súper recomendable!

Buenísima atención y ambiente! Las mejores costillas de colombia! Los mac n cheese top! Buena variedad de platos! Los platos son bastante grandes!