09/11/2018

Ensalada con pollo
Lanceta laqueada
Platano maduro
Lomo de res ahumado

El chicharrón y desgranado estuvieron excelentes, una gran entrada. Las costillas de cerdo se les nota la dedicación y gran trabajo son de muy buen sabor. El pollo no tiene gran sabor además venía en una cama de salsa de garbanzos con demasiada canela. El ambiente del lugar es bastante acogedor y presenta una gran variedad de refrescantes excelentes.

• 1/2 spare ribs

Los mejores ahumados de Bogotá, el plátano costeño es campeón, el pollo cocotte jugoso y de muy buen sabor. Volveré por el BBQ Pulled Pork.

El lugar es agradable para ir con amigos, familia o plan de negocio, incluso tiene un lugar para tomar cocteles en el segundo piso. Es un restaurante par ir a comer alimentos ahumados y ese tipo de cocción le da un sabor delicioso a los platos. Un amigo pidió pescado y no se lo pudo comer porque estaba demasiado ahumado, pero el resto de nuestros platos estuvieron en su punto. Vale la pena visitarlo

• Hamburguesa
  • Lomo

El mejor lugar de ahumados de la ciudad, me encantaron sus platos, de nota el cariño con el que preparan cada plato, buena música y buenos cócteles. Muy recomendado

• Pescado Ahumado
  • Costilla Ahumada
  • Chicharron Ahumado

Una nota de sitio. Los platos están muy bien. Deliciosos y la porción está bien. Sabores muy interesantes. La ambientación puede mejorar. Tiene un súper plus que es el bar del segundo piso.

• PLATOS FUERTES - POLLO COCOTTE CURADO
  • chicharron
  • maiz

Fui por primera vez el sábado! No había mesa pero nos ubicaron en una mesa debajo de un árbol iluminado, al final nos iban a cambiar de mesa pero fue acogedor! El chicharrón de entrada muy rico así como el plátano maduro! Pedimos media costilla y me sorprendió el tamaño! Generoso. Así mismo, pedimos un bbq pulled pork; en general rico pero la salsa es un poco fuerte! Te cansas rápido. El servicio bueno!

• NUESTROS AHUMADOS - 1/2 SPARE RIBS
  • NUESTROS AHUMADOS - BBQ PULLED PORK

He ido varias veces y no me canso de repetir que tienen las mejores costillas de Bogotá! Definitivamente tienen que probarlas, el brisket también es algo loco y de entrada el plátano maduro con suero es increíble!!!

• POSTRES - TRES LECHES
  • ACOMPANANTES - MAC & CHEESE