08/09/2019

Desgranado de Maiz
Lanceta laqueada
Platano maduro
Lomo de res ahumado

He ido varias veces y no me canso de repetir que tienen las mejores costillas de Bogotá! Definitivamente tienen que probarlas, el brisket también es algo loco y de entrada el plátano maduro con suero es increíble!!!

• POSTRES - TRES LECHES
  • ACOMPANANTES - MAC & CHEESE
  • Costilla
  • PLATOS FUERTES - BRISKET AHUMADO

Fuimos con un grupo que celebraba despedida de soltera. La comida estaba absolutatemente increible. Los spare ribs se deshacian con tocarlos con el tenedor y el pure de yucca como acompañante lo complementaba a perfección. El servicio estuvo super alegre y ameno, la muchacha nos atendio con una sonrisa y chisteando con la mesa. El vino muy bueno. Mi jna queja es que salimos oliendo mucho a ahumado y la ropa quedo muy impregnada con el olor. Como estabamos de viaje, mi bufanda olia a ahumado todo el resto del viaje.

• NUESTROS AHUMADOS - BRISKET
  • PLATOS FUERTES - POLLO COCOTTE CURADO
  • PLATOS FUERTES - BRISKET AHUMADO

Comida de tipo ahumado en quinta camacho, muy rico en general. Buen ambiente, buena musica, buena atencion, buen tiempo de atencion. Repetiria!

Fui por primera vez el sábado! No había mesa pero nos ubicaron en una mesa debajo de un árbol iluminado, al final nos iban a cambiar de mesa pero fue acogedor! El chicharrón de entrada muy rico así como el plátano maduro! Pedimos media costilla y me sorprendió el tamaño! Generoso. Así mismo, pedimos un bbq pulled pork; en general rico pero la salsa es un poco fuerte! Te cansas rápido. El servicio bueno!

• NUESTROS AHUMADOS - 1/2 SPARE RIBS
  • NUESTROS AHUMADOS - BBQ PULLED PORK

Un sitio muy agradable para un almuerzo en familia o amigos porciones acordé al precio especialistas en carnes delicioso muy buena atención

• mini tacos de costilla
  • brisket
  • morrillos ahumado