26/08/2021

Desgranado de Maiz
Lanceta laqueada
Platano maduro
Lomo de res ahumado

el restaurant es un poco pequeño pero su temática es muy acogedora, la coctelería es variada sin embargo la atención al cliente está muy descuidada ya que se demoran muchísimo tiempo para servir el plato fuerte, la comida está bien pero se debe mejorar la experiencia del cliente.

Buenos ahumados pero PESIMO servicio al cliente. Tanto presencial como en domicilio. Solo por esto, no lo recomendaría pues daña la experiencia.

• lunch box

Evidentemente hay que probar los ahumados, pedimos un Brisket Wagyu de 250gr, suficiente para dos si se incluye unas entradas, estaba en su punto, la salsa y el chimichuri muy bien. Las papas fritas de acompañamiento, el plátano costeño, chicharrón crocante y el desgranado de maíz excelentes. Los postres no se quedaron atrás aunque solo tienen dos, tres leches y Oak S’Mores (Brownie de chocolate con caramelo salado). Quizás lo único, un poco demorado la llegada de los platos principales. En general, bastante bien, recomendado.

la comida muy buena, la mazorca desganada exquisita, las costillas sin igual, el servicio muy bueno, lo único que no fue lo mejor fue los cócteles, muy ricos pero exageradamente pequeños por el valor, con 3 sorbos se acababa el cóctel, no proporcionado con el resto del restaurante. pero si es un lugar para volver

Ordené el Morillo y estuvo bastante rico con el chimichurri. El pure de yuca estuvo full rico. No hay quejas de la comida. El ambiente es agradable en las mesas de afuera si hay buen clima para disfrutar el sol. Lo único a mencionar del servicio es que muchas veces llevaban lo que era para nuestra a otra, y luego lo traian a la nuestra. Parece que no tienen organizadas las mesas para identificarlas de forma apropiada. Casi les dan nuestros platos a otra mesa. La primera cerveza que pedimos se demoro un poco en ser llevada a la mesa. El servicio no es malo, pero fueron detalles que ocurrieron durante mi visita. Igual lo recomiendo, la comida estuvo rica.