02/12/2018

Desgranado de Maiz
Lanceta laqueada
Platano maduro
Lomo de res ahumado

Fui y no habían costillas 😞 pero pedí el Mac and cheese y lo valió toooodo. También recomiendo la pancetta y ek bbq pulled pork!

Una experiencia muy agradable, el servicio es inmejorable, el único restaurante donde el mesero no está afanado por tomar un pedido!. Hay variedad de comidas ahumadas, el sabor delicioso. Recomendados los coliflores, el lomo también. Vuelvo!

• Lomo de res ahumado
  • Brisket Ahumado
  • Queso brie ahumado
  • Textura de coliflor

El chicharrón y desgranado estuvieron excelentes, una gran entrada. Las costillas de cerdo se les nota la dedicación y gran trabajo son de muy buen sabor. El pollo no tiene gran sabor además venía en una cama de salsa de garbanzos con demasiada canela. El ambiente del lugar es bastante acogedor y presenta una gran variedad de refrescantes excelentes.

• 1/2 spare ribs

Los mejores ahumados de Bogotá, el plátano costeño es campeón, el pollo cocotte jugoso y de muy buen sabor. Volveré por el BBQ Pulled Pork.

El lugar es agradable para ir con amigos, familia o plan de negocio, incluso tiene un lugar para tomar cocteles en el segundo piso. Es un restaurante par ir a comer alimentos ahumados y ese tipo de cocción le da un sabor delicioso a los platos. Un amigo pidió pescado y no se lo pudo comer porque estaba demasiado ahumado, pero el resto de nuestros platos estuvieron en su punto. Vale la pena visitarlo

• Hamburguesa
  • Lomo