David G.

David G.

Miembro desde: Agosto de 2016
12/01/2020 David G.

Tal vez el plato que pedí no era la mejor opción para almorzar(carne salada, arroz de coco, Maduritos y queso costeño rayado), las porciones no están del todo mal pero por el precio que uno está pagando esperaría algo un poco más generoso, el sabor de la picanha no está nada mal, pero es un restaurante al que no volvería

• carne salada
10/03/2019 David G.

Es una propuesta interesante, el brisket aunque no está siempre disponible es un plato muy bueno carne muy suave y con un sabor equivalente al que se consigue en Texas ( puedo dar fe de ello) y las costillas no decepcionan, me hubiera gustado que estuvieran bañadas en salsa BBQ, pero pasan la prueba, la carne se desprende del hueso con apenas un toque del cubierto, las carnes lo valen 100%, en cuanto a los acompañamientos no quede muy convencido además de que vienen por separado...

• NUESTROS AHUMADOS - SPARE RIBS
12/12/2016 David G.

Es uno de los favoritos cuando hay mucha hambre, ya que sus porciones son generosas, espero no cambien, voy al menos una ves al mes a comer beef chorizo, lo único malo es que siempre hay fila

06/12/2016 David G.

Delicioso, una propuesta interesante una presentación fuera de lo normal para los perros calientes, los cascos de papá criolla son buenos. Definitivamente volveré

• salchicha de ternera
03/12/2016 David G.

Es una propuesta interesante, no es un ramen tradicional pero son unos platos muy bien logrados, en mi concepto personal prefiero unos fideos más delgados, pedí un ramen diablo el cual es picante muy rico.

03/12/2016 David G.

En cuanto al sabor no hay mucho por lo que quejarse, es bueno lástima las porciones un plato fuerte de casi 30000 y pareció más bien una entrada...

16/11/2016 David G.

Las hamburguesas son buenas a un precio económico, las papas están muy bien lo único son las bebidas, por lo menos las del combo son muy pequeñas

16/11/2016 David G.

Probé los nachos, era un plato de buen tamaño, el sabor no es nada de otro mundo, le hizo falta el toque picante pero bueno, lo acompañe con una limonada de coco y tienen un servicio acceptable

18/08/2016 David G.

El pan de papa y frescura de la carne, le dan un toque especial, la hamburguesa de ChrispiOnions es rica, una presentación de la cebolla bien lograda que combina perfecto con la carne, definitivamente volveré para probar las otras opciones del menú.

carne salada

carne salada