Silvia C.

Silvia C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2016
20/06/2021 Silvia C.

Buenos ahumados pero PESIMO servicio al cliente. Tanto presencial como en domicilio. Solo por esto, no lo recomendaría pues daña la experiencia.

• lunch box
15/03/2020 Silvia C.

Muy buen ramen, caldo claro, vegetales frescos, pollo y cerdo en el punto. De las bebidas recomiendo la limonada de fresa y lychees y no dejen de probar los postres.

• Fuku
19/05/2019 Silvia C.

Buenísimo! Pedimos berenjenas, pulpo y dips de entrada y cordero, capelleti de queso, pizza marinera y bowl de lomo de fuerte y todos los platos estuvieron deliciosos. Deben mejorar la oferta de bebidas no alcoholicas y los postres, que no estan a la altura de las entradas y fuertes.

• Bowl de lomo
19/05/2019 Silvia C.

Dim sum no tradicional. Ls gyosas y el calentado frito estuvieron deliciosos. Deben mejorar la oferta de postres y bebidas no alcohólicas, lo único en la carta era el té frío y se agotó! Para tener en cuenta: los domingos únicamente hay menu de brunch, lo que limita las opciones.

• Pollo con hongos
13/05/2019 Silvia C.

Auténtico BBQ Americano! Las costillas de cerdo Saint Louis, el morrillo y el mac and cheese como acompañamiento son imperdibles.

16/03/2019 Silvia C.

La comida estuvo rica, nada extraordinario pero pastas hechas en casa bien logradas. Sin embargo la comida no compensa el pésimo servicio. Nunca nos trajeron la mitad de las bebidas, que si cobraron en la cuenta. Nos trajeron la cuenta mal 3 veces y nunca la corrigieron. No es el servicio que uno espera para esta categoría de restaurantes

03/02/2019 Silvia C.

Delicioso! Es autoservicio, el ambiente es casual. Les recomiendo los bastones de berenjena (con mucho limón), la sopa de wontons y los dumplings de camaron y cebolla caramelizada. Los postres podrían ser mejores

• dumplings
  • bastones de berenjena, sopa de wontons
21/01/2019 Silvia C.

Recomiendo los curries, el sushi y los bowls callejeros. La sopa pho estuvo regular, puede mejorar el sabor y la calidad de la carne.

• pho
15/12/2018 Silvia C.

Delicioso! Tiene sabores variados que se salen de lo tradicional. Les recomiendo el de gengibre y miel, canela o milo

• helado de dos bolas
27/11/2018 Silvia C.

Las entradas (en especial el ceviche la grande) son espectaculares, sin embargo nos decepcionamos un poco de los platos principales. Pedimos un atún sellado, y estaba pasado de termino y no era muy fresco. Volveremos a darle una segunda oportunidad.

• tacos de chicharron de camaron
  • ceviche la grande

El Retiro
Bowl de lomo

Bowl de lomo

el 19 de mayo de 2019

Foto de Wu (Quinta Camacho)

Wu (Quinta Camacho)

dumplings

dumplings

el 3 de febrero de 2019

Foto de Wu (Quinta Camacho)

Wu (Quinta Camacho)

Zona G
Ensalada

Ensalada

el 10 de enero de 2019

Foto de Orso (Parque de La 93)

Orso (Parque de La 93)

Parque de la 93