Silvia C.

Silvia C.

Miembro desde: Mayo de 2016

Buenísimo! Pedimos berenjenas, pulpo y dips de entrada y cordero, capelleti de queso, pizza marinera y bowl de lomo de fuerte y todos los platos estuvieron deliciosos. Deben mejorar la oferta de bebidas no alcoholicas y los postres, que no estan a la altura de las entradas y fuertes.

• Bowl de lomo

Dim sum no tradicional. Ls gyosas y el calentado frito estuvieron deliciosos. Deben mejorar la oferta de postres y bebidas no alcohólicas, lo único en la carta era el té frío y se agotó! Para tener en cuenta: los domingos únicamente hay menu de brunch, lo que limita las opciones.

• Pollo con hongos

Auténtico BBQ Americano! Las costillas de cerdo Saint Louis, el morrillo y el mac and cheese como acompañamiento son imperdibles.

La comida estuvo rica, nada extraordinario pero pastas hechas en casa bien logradas. Sin embargo la comida no compensa el pésimo servicio. Nunca nos trajeron la mitad de las bebidas, que si cobraron en la cuenta. Nos trajeron la cuenta mal 3 veces y nunca la corrigieron. No es el servicio que uno espera para esta categoría de restaurantes

Delicioso! Es autoservicio, el ambiente es casual. Les recomiendo los bastones de berenjena (con mucho limón), la sopa de wontons y los dumplings de camaron y cebolla caramelizada. Los postres podrían ser mejores

• dumplings
  • bastones de berenjena, sopa de wontons

Recomiendo los curries, el sushi y los bowls callejeros. La sopa pho estuvo regular, puede mejorar el sabor y la calidad de la carne.

• pho

Delicioso! Tiene sabores variados que se salen de lo tradicional. Les recomiendo el de gengibre y miel, canela o milo

• helado de dos bolas

Las entradas (en especial el ceviche la grande) son espectaculares, sin embargo nos decepcionamos un poco de los platos principales. Pedimos un atún sellado, y estaba pasado de termino y no era muy fresco. Volveremos a darle una segunda oportunidad.

• tacos de chicharron de camaron
  • ceviche la grande
  • atun ?

El ramen y la sopa de dumpling son deliciosos, al igual que las sodas/gaseosas de la casa. El lugar es pequeño y ruidoso, entonces si no llegan temprao hay que hacer fila.

• sopa de dumplings

Espectacular! Pedimos carpaccio de res, brie frito y pulpo cacio y pepe de entrada y luego papardelle de res estofado, capelleti de stracciatella y tortelini de ahuyama. Todo estuvo espectacular y con servicio impecable. Muy recomendado.

Foto de El Chino

El Retiro
Bowl de lomo

Bowl de lomo

el 19 de mayo

Foto de Wu (Quinta Camacho)

Wu (Quinta Camacho)

Quinta Camacho
dumplings

dumplings

el 3 de febrero

Foto de Wu (Quinta Camacho)

Wu (Quinta Camacho)

Zona G
Ensalada

Ensalada

el 10 de enero

Foto de Orso (Parque de La 93)

Orso (Parque de La 93)

Parque de la 93