Katerine L.

Katerine L.

Miembro desde: Enero de 2014

Excelente servicio, el ambiente agradable, familiar y acogedor. La entrada de púlpito baby deliciosa y muy recomendada, tiene una carta muy amplia q brinda variedad de alternativas a los comensales (carnes, pollos, conejo, pato, mariscos, pastas, risottos, entre otros).

Excelente ambiente, acogedor, romántico y antiguo. La comida es buena, el servicio muy familiar, éramos dos comensales pedimos una trucha en mantequilla de hierbas ( recomendada) y lomo muy buenos. Las porciones son generosas y acordes con los precios. Es un sitio mágico q te transporta en el tiempo en medio de la ciudad moderna. Volveré.

Excelente servicio, muy buen ambiente, perfecto para conversar y compartir un rato en pareja, familia y/o amigos. La comida es buena, porciones adecuadas con buena presentación que incorporan ingredientes típicos de varias regiones del país. Me sorprendieron con el postre de cumpleaños!!! Volveré.

Excelente vista, muy acogedor, moderno, sillas cómodas, bonita decoración. Para la reserva es importante mencionar querer una mesa cerca a la ventana. La comida es buena, sin ser excelente; sin embargo es un sitio para recomendar y volver. Recomendado el chunchullo, los chicharrones, chorizo.

Nos decepciono la parrillada al ajillo... cero sabor y alto costo... el ceviche degustacion bueno como siempre. Pedimos un maki y estaba rico.

Bonito lugar, acogedor, la comida deliciosa fuimos 6 comensales y todos quedamos satisfechos con los platos. ( chinchulines, choripan, filet mignon, steak pimienta, recomendados). Por ahora, volveremos por la comida, aunque existan oportunidades de mejora en el servicio.

Buen ambiente, es un sitio con una muy bonita vista para compartir en pareja o familia. En esta oportunidad, eramos dos comensales y la satisfaccion de la comida fue al 50%. Recomendadas las Jaibas tres fragatas, pero no se le ocurra pedir Fadeu (no es bueno, son mariscos con fideos con muy poco sabor, el plato no amerita el precio). Volveré.

Buena comida, vale la pena pedir varios ceviches para probarlos, buen servicio y ambiente. Pedimos tres ceviches, una canasta de mariscos y un par de ensaladas, todo estuvo delicioso. Sin duda volveremos.

Buen ambiente, buena comida y buen servicio. Las fajitas con frutos del mar y carnes muy buenas. Eramos seis comenzales y todos quedamos satisfechos. He ido un par de veces, y volvere. Es un sitio agradable.

Buen ambiente, musica en vivo, buen servicio y muy buena comida. Eramos siete personas y todos los comenzales quedamos satisfechos. Recomiendo el lomo bruja y lomo iberico. Buen servicio, estabamos en un cumple y nos decoraron la mesa, dieron dedicatoria y el postre para el homenajeado. Volvere indudablemente.

Foto de Criterion

Criterion