Alejandro A.

129 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2011
19/12/2018 Alejandro A.

La hamburguesa está muy bien, la carne es de buen sabor aunque podría ser un poco más jugosa. La tocineta es perfecta, dorada en su punto y con un buen sabor ahumado. Las papas cajun son ricas, pero no sobresalen respecto a otras papas.

• Smoked Angus
04/09/2018 Alejandro A.

Superó las expectativas. Para celebrar algún evento, almuerzo familiar o de negocios. El sitio es versátil. Y para los que disfrutan de la comida de mar, creo que no tendrán ninguna objeción. Pescado y mariscos frescos (lo que es díficil en Bogotá), y preparaciones con un sabor increíble, especialmente los ceviches. La atención y el lugar igual. Fui entre semana, entonces no es tan lleno, creo que fines de semana sí. No encontré ninguna razón para bajar alguna estrella.

• Ceviche (mixto) en crema de rocoto
  • Ceviche (mixto) al aguacate.
08/03/2012 Alejandro A.

La mejor hamburguesa de Bogotá, no parece comida rapida, la carne se pasa de buena, los vegetales y el pan fresco, todo de muy buena calidad... los postres muy ricos y de buen tamaño!

03/03/2012 Alejandro A.

Era una muy buena pizza,, y digo "era" porque su calidad bajo tanto, como subieron sus precios... y la atención es cada vez peor, y parece que escatimaran cada vez mas en ingredientes!

21/01/2012 Alejandro A.

La comida es muy buena,, no solo la pizza, las carnes de este sitio son deliciosas, acompañadas de muy buenas salsas. Y finalmente los postres son lo mejor.

06/12/2011 Alejandro A.

Los precios no son bajos, pero el lugar vale la pena, el ambiente y la musica son excelentes para demorarse comiendo, la atención es muy buena, y la comida deliciosa y de buena calidad.

Smoked Angus

Smoked Angus

el 19 de diciembre de 2018

Ceviche (mixto) en crema de rocoto

Ceviche (mixto) en crema de rocoto

el 4 de septiembre de 2018

Ceviche (mixto) al aguacate.

Ceviche (mixto) al aguacate.

el 4 de septiembre de 2018