Alejandro A.

Alejandro A.

112 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2011
Posición 1918 del ranking de calificadores de Colombia.
25/06/2022 Alejandro A.

Tremenda experiencia en todos los aspectos. El sitio es agradable, no muy pomposo y cómodo. La atención es excelente y la comida es de una calidad increíble, la verdad ningún plato decepcionó. El fresh mule con el que acompañé todo estaba delicioso y tenía buen vodka. Las costillas y los chicharrones ahumados don de otro nivel. Los tacos y el mac n' cheese estaban perfectos. La relación precio/calidad está muy buena porque la comida es perfecta.

• ACOMPANANTES - MAC & CHEESE
  • NUESTROS AHUMADOS - SPARE RIBS
  • Para Comenzar - TACOS DE COSTILLA
12/06/2022 Alejandro A.

Me gustó, pero no me mató. Los precios son muy elevados para lo que se ofrece. El cachete de res es delicioso. El plato de Steak and Fries rico pero estaba muy salado. El ceviche me encantó pero el plato muy pequeño. El Moscow Mule no estaba tan bueno y no era en la típica jarra de cobre sino un vaso de vidrio normal.

• Steak Fries.
19/12/2018 Alejandro A.

La hamburguesa está muy bien, la carne es de buen sabor aunque podría ser un poco más jugosa. La tocineta es perfecta, dorada en su punto y con un buen sabor ahumado. Las papas cajun son ricas, pero no sobresalen respecto a otras papas.

• Smoked Angus
04/09/2018 Alejandro A.

Superó las expectativas. Para celebrar algún evento, almuerzo familiar o de negocios. El sitio es versátil. Y para los que disfrutan de la comida de mar, creo que no tendrán ninguna objeción. Pescado y mariscos frescos (lo que es díficil en Bogotá), y preparaciones con un sabor increíble, especialmente los ceviches. La atención y el lugar igual. Fui entre semana, entonces no es tan lleno, creo que fines de semana sí. No encontré ninguna razón para bajar alguna estrella.

• Ceviche (mixto) en crema de rocoto
  • Ceviche (mixto) al aguacate.
08/03/2012 Alejandro A.

La mejor hamburguesa de Bogotá, no parece comida rapida, la carne se pasa de buena, los vegetales y el pan fresco, todo de muy buena calidad... los postres muy ricos y de buen tamaño!

03/03/2012 Alejandro A.

Era una muy buena pizza,, y digo "era" porque su calidad bajo tanto, como subieron sus precios... y la atención es cada vez peor, y parece que escatimaran cada vez mas en ingredientes!

21/01/2012 Alejandro A.

La comida es muy buena,, no solo la pizza, las carnes de este sitio son deliciosas, acompañadas de muy buenas salsas. Y finalmente los postres son lo mejor.

06/12/2011 Alejandro A.

Los precios no son bajos, pero el lugar vale la pena, el ambiente y la musica son excelentes para demorarse comiendo, la atención es muy buena, y la comida deliciosa y de buena calidad.

ACOMPANANTES - MAC & CHEESE

ACOMPANANTES - MAC & CHEESE

NUESTROS AHUMADOS - SPARE RIBS

NUESTROS AHUMADOS - SPARE RIBS

Para Comenzar - TACOS DE COSTILLA

Para Comenzar - TACOS DE COSTILLA

Quinta Camacho
Chicharrón ahumado sobre puré de cocido boyacense, delicioso.

Chicharrón ahumado sobre puré de cocido boyacense, delicioso.

Steak Fries.

el 19 de diciembre de 2018

Ceviche (mixto) en crema de rocoto

Ceviche (mixto) en crema de rocoto

el 4 de septiembre de 2018

Ceviche (mixto) al aguacate.

Ceviche (mixto) al aguacate.

el 4 de septiembre de 2018