08/06/2019

Mini-mal

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Pesca del dia
Pesca del dia

Es un restaurante maravilloso sabores muy colombianos y con una carta especial q tiene lo necario para volver. Me encanta esta propuesta y sera lugar para volver ahh y recomendar

• morillo

Segunda visita: es increíble realmente. La reforma quedó bellísima en el exterior del restaurante y en el interiorismo que hicieron en el bar. Me gustó que quisieron que el restaurante siguiera siendo lo que es en un sentido estricto: una casa. La comida como siempre: fantástica. Pedí el conejo y me sorprendió su cocción y su sabor único. Aparte tienen sidra para la sobremesa, cosa muy interesante y poco usual. ¡De los mejores restaurantes de Bogotá sin duda! El personal además es muy amable y simpático.

Un restaurante que tiene una cocina súper interesante con buen resultado al momento de fusionar el sazón colombiano con platos internacionales. El servicio se paso de amable pero no se da abasto además de que las instalaciones requieren remodelacion.

I knew that Colombia had good food and taste but this place is two steps ahead of regular good Colombian food. Take for example the octopus that looks nothing like it but tastes like nothing I ever had before. The beer ribs leave a lasting impression on my taste buds. Friendly staff and delightful ambiance. Not to forget the masterfully prepared cocktails. A must return for every culinary enthusiast.

Es una nueva propuesta. No quede muy satisfecho con lo que pedí la pesca del día. Sin embargo tienen otros productos que destacan en la carta. La torta de almojábana es alucinante.