05/10/2018

Mini-mal

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Pesca del dia
Pesca del dia

este sitio me llamo la atención por la interesante propuesta gastronómica que ofrecen de comida pacifico-colombiana moderna Me pareció que el sitio le faltó un poco más de esfuerzo en la decoración. Entiendo que quieran crear un ambiente relajado pero opino que les falta algo. Los cócteles estaban muy buenos y a precios razonables, las entrada que pedí estaba regular Los platos principales estaban muy buenos y con buena presentación. El pescado fresco y la carne muy bien cocinada, Lo único que no me gusto fue la ensalada no tenía aderezo y no le pusieron mucho esfuerzo a la hora de hacerla. En conclusión el sitio me pareció bueno si uno quiere algo diferente a lo que uno siempre come en estos tipos de restaurant pero no creo que el recuerdo de la cena quedara grabada en mi memoria como algo memorable y “must go” en bogota

Simplemente espectacular, es maravilloso probar los ingredientes más autóctonos de Colombia, mezclados con otros tradicionales de la cocina nacional, todo en un formato moderno y diferente. Una gran experiencia. Ojalá los atienda Miguel, muy comprometido, amable y excelente asesor.

Es perfecto para aquellos que quieren salir de los sabores usuales que se conocen de Colombia. Probar nuevos sabores de nuestro país... Además su torta de almojabana 💞

Hace mucho tiempo que no visitaba este restaurante, me gusta mucho la manera particular de presentar la comida autóctona; sin embargo, se nota mucho que ha bajado el nivel. Recomiendo la pesca del día.

• Pie de manzana
  • Pollo
  • Ensalada

Es un restaurante diferente que busca resaltar sabores colombianos no tan conocidos, la comida es deliciosa sobre todo las entradas aunque el ambiente y decoración es demasiado básica