Arturo E.

Arturo E.

Miembro desde: Mayo de 2014
17/03/2019 Arturo E.

Un restaurante que tiene una cocina súper interesante con buen resultado al momento de fusionar el sazón colombiano con platos internacionales. El servicio se paso de amable pero no se da abasto además de que las instalaciones requieren remodelacion.

02/09/2018 Arturo E.

Buenos tacos con tortilla que aguanta hasta que te lo acabas. Las tortas son grandes y las salsas muy buenas.

04/07/2016 Arturo E.

Buen lugar, la comida me gusto mucho, el ceviche de camarón crocantes se rico y las papas con agi de gallina un poco espeso, overall un sólido 8/10.

04/07/2016 Arturo E.

En Estados Unidos este es un restaurante de plaza de comidas, aquí ofrece de todo y muy rico, lo que si quiero recomendarles que el tamaño de sub mediano es más bien grande, rico en realidad.

03/01/2016 Arturo E.

Esta crítica será extremadamente sencilla... siendo mexicano en Bogotá siempre me preguntan por el mejor restaurante de comida mexicana... pues es Cantina y punto, los mejores tacos, cócteles y guisados... carta chica que cumple en cada plato!

21/06/2015 Arturo E.

Excelente comida que llega a evocar los sabores del mismo México, el servicio es bueno y la ambientación sin como lo dice su nombre... De un a fondita como en la Colonia Roma en el D.F recomendable para mexicanos tratando recordar su tierra!

17/02/2015 Arturo E.

Un restaurante bien ubicado con una decoración mínima. El servicio es bueno pero lento. La comida bastante normal, no lo recomendaría ni volvería a ir.

09/02/2015 Arturo E.

Excelente ambientación mexicana con una carta que incluye los must de platos mexicanos como cochinita y carnitas. La sopa Azteca es excepcional y el servicio inigualable, buen parche

07/10/2014 Arturo E.

Excelentes tacos, enchiladas y cochinita pibil. El servicio es un poco lento pero compensa con la buena atención. La decoración es un tema súper chevere, entre calaveras, vírgenes y rosa mexicano me eche los mejores tacos de Bogota...

19/08/2014 Arturo E.

Este restaurante tiene un ambiente muy singular, combina la musica con la comida colombiana. En mi caso fui en el 16 aniversario por lo que el servicio fue lento y regular, la comida buena pero me pareció pagar demasiado por lo que se ofrece. Igual es un must visit en Bogota.