22/04/2018

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:30pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Pesca del dia
Pesca del dia

Ambiente agradable, buena ubicación. Me esperaba comida un poco más gastronómica y fina pero la verdad es que le falta pulir un poco el sabor de los platos... No me desagradó pero no volvería.

Buena apuesta para lograr fusiones con sabores e ingredientes colombianos. Recomiendo el Pica Pica (pinchos de queso costeño) los Arrullos (frutos de mar en leche de coco), de fuertes recomiendo la Pesca del Día y El Selva Adentro, que es un morrillo de res braseado, en salsa de tucupí amazónico, la sopa volcánica también es muy particular y tiene una mezcla de sabores que vale la pena probar.

Excelente opcion platos distintos deliciosos acompañados con un carmenere los postres ni se diga no dejen d ir !! Tendremos q volver

• Cebiche d raya

Me encanta este lugar, nada pretencioso con una propuesta gastronómica colombiana muy interesante, creativa y de buena calidad. El personal es además muy simpático.

Segunda visita, todo muy rico, de entradas los tumacos que son unos envueltos en plátano con cangrejo, muy ricos, también pedimos los pica pica que son el queso costeño frito, muy rico también , de segundo vamos a la playa y el Arawak Karib como pescados, y las costillitas cocidas en cerveza, sabores únicos acompañantes únicos! De postre la crema quemada de chontaduro, muy rica parecida al creme brûlée , excelente servicio.

• costillas en cerveza
  • arawak karib