26/02/2024

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:30pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Pesca del dia
Pesca del dia

Comida diferente , de entrada pedimos unos Tumaco que son buñuelos de plátano rellenos de Jaiba, muy ricos. En cuanto a los platos fuerte la pesca del día. era Cherna, estaba deliciosa en su punto y el conejo también rico, acompañado de tamalito de boronia, con un sabor ahumado fuerte que enmascaraba los otros sabores y además muy pequeño. Amplia e interesante ok selección de bebidas no alcohólicas .

• Conejo con leche de coco

Una experiencia muy agradable, el sitio tiene un concepto bastante orginal y, aunque es comida del pacífico no se limita a platos de pescado y mariscos, sino que en los fuertes tiene una única propuesta de plato para 7 proteínas distintas (incluye opción vegatariana). El pescado y las entradas estuvieron muy ricos, aunque lo que realmente me dejó sin palabras fue el postre de tres leches, tenía una mezla de sabores muy suave e interesante entre los frutos amarillos y el té de coca, espero volver pronto.

• Tres leches frutos amarillos

Me encanta este restaurante, recomiendo el sushi de platano, el conejo y la ensalada que es muy bien aderezada. Lis pinchos de queso costeño con tomate cherry también los recomiendo.

Este es un ya clásico de la cultura gastronómica en Chapinero. Volví después de mucho tiempo y la esencia se conserva intacta! Recomiendo el guiso de conejo!

• Conejo
  • Arroz
  • Ensalada
  • Macha

Es la segunda vez que voy. Redujeron las porciones lo cuál le quita puntos al sitio, aunque la comida sigue siendo una experiencia que no se puede perder!