12/12/2017

Mini-mal

Carrera 4A No. 57-52 - Chapinero - Bogotá

Pesca del dia
Pesca del dia

Ambiente, ingredientes y mucha creatividad. Todo está aquí. Todo estuvo delicioso. incluyendo las entradas y los postres que también son excelentes.

Este restaurante se encuentra en una linda casa, tiene buena atención y proponen una serie de platos con ingredientes muy colombianos. Es agradable.

Delicioso en todo el sentido de la palabra. Creo, sin dudar, que es de los mejores restaurantes de cocina colombiana que he probado. La carta es limitada, pero la entrada de rollitos de salmón y ají verde y el plato "vamos a la playa" son completamente espectaculares, así como otros que vi. Todo ello se complementa gratamente con los jugos de fruta como arazá o corozo que tienen por temporada. Un gran trato del producto y excelentes sabores! Más que recomendado.

La comida es colombiana "gourmet" son sabores típicos colombianos con algunas variaciones para hacerlo más "cool". Las porciones son pequeñas. La comida es muy normal en sabor; nada extraordinario para el precio que tienen.

Una de mis mejores amigas me llevó a este lugar y me encantó. La experiencia estuvo a otro nivel. El lugar es increíble, de principio a fin. Desde el ambiente tan único y sin igual, hasta la misma comida t su interpretación. De entrada probé una cremita muy rica. Pedí unos camarones apanados que venían con ensalada verde y un arroz con coco, hecho en el cielo. Qué rica combinación! De bebida un coctel a base de lulo, muy bueno. El servicio estuvo de primera. Sueño con volver!