26/05/2018

Mi Gran Parrilla Boyacense (C.C. Gran Estación)

Avenida El Dorado No. 62 - 49 Loc. 267-268 - Teusaquillo - Bogotá

Viudo de capaz
Mondongo
Chuleton
Sopa de Arroz

Muy rica la carne, me gusta mucho su sabor, el chuletón es muy rico, las arepas también son muy ricas

Me gustó mucho el asado de tira. Excelente la atención. Una sonrisa vale más que mil palabras. El asado en su punto y las arepas deliciosas

El lugar es muy agradable con música de ambiente y en vivo piano. La comida es deliciosa, el sudado de cola es buenísimo. Las carnes también son muy ricas, la punta de anca es una buena elección. Las arepas son lo máximo. Los precios son justos para los platos que te sirven. Y te atienden muy pero muy bien. Recomendado.

Como muchos restaurantes de centro comercial hay faltas en ambiente y servicio, el lugar se siente apretado y en momentos de congestión se ve que el staff del restaurante no da abasto. Por su parte la comida es muy buena, no en balde es uno de los restaurantes criollos más reconocidos de la ciudad.

Restaurante recomendado, tienen todo los platos tipicos de colombia y aun mejor, las especialidades de a region de boyaca, no dejen de probar el asado mixto, arepa con queso, platano con queso. Sin duda volvere