26/04/2017

Mi Gran Parrilla Boyacense (C.C. Gran Estación)

Avenida El Dorado No. 62 - 49 Loc. 267-268 - Teusaquillo - Bogotá

Pescado a la plancha
Punta de anca
Viudo de capaz
Chuleton

El ambiente me gustó mucho, una atención esmerada y amable, muy cachacos. La comida siendo buena no es extraordinaria. Pedí un chuletón de res, estaba duro, el corte regular y le faltó delicatessen a los acompañamientos. Deben mejorar la calidad de la comida. Buen esfuerzo en la confección de las arepas boyacenses. Estas últimas frescas y deliciosas.

La comida es muy buena, el servicio es rápido a pesar de llenarse tanto, y muy buena variedad en la comida, las arepas son deliciosas

Una buena comida tipica .. demasiada cola para entrar ... las mesas muy pequeñas .. de cualquier manera es una buena opcion con porciones muy generosas...

El espacio donde está ubicado es tamaño mediana, la mayoría de veces hay que hacer fila para conseguir una mesa. El ambiente es agradable, hay un solista tocando un instrumento de viento los fines de semana, muy familiar. Entrega rápida de los platos con buena temperatura, adecuadas porciones, buen sabor. Recomendado para dar a conocer las sopas típicas de nuestro país, hay tres sopas para escoger cada día, deliciosa la mazamorra chiquita.

Que sitio es un desafío ir sus porciones abundantes y sus acompañamientos son para un apetito voraz el guiso de cola el ajiaco el baby mozarella la punta de anca y todo es una delicia súper recomendado

Buen lugar para ir en familia o incluso con amigos, el gramaje de la carne es bueno y la cocción tambiéna. El churrasco considerando que son chatas o lomo, debería ser mucho más magro, entendiendo el concepto de churrasco. La sangría es buena. En general no hay nada sorprendente, pero la comida es rica y se puede ir a comer carne sin pagar tanto como en muchos otros lugares. Volvería al sitio no todos los días pero si estuvo bien.

• churrasco
  • mazamorra chiquita

Lo mejor de la comida tradicional Colombiana y en especial la boyacense. El baby beef es inmenso delicioso y los acompañamientos com la guacamole hacen de este lugar un excelente sitio para ir a comer buena carne cuando se tiene hambre. La relación precio Valor es muy buena pues vale cada peso que se gasta

La carne no es mala, realmente es aceptable pero el servicio es PERVERSO! Háganse un favor.....pasen de lejos y NO entren.....además cobran como si estuvieran en Londres.....muy caro.

este definitivamente es de los mejores sitios para comer cosas típicas de las regiones, la cola sudada, el ajiaco el mondongo, en fin la sobre barriga son deliciosas, mejoraría los postres . el servicio amable y rapidísimo

• Chicharron

buena comida criolla, las porciones son generosas, el personal del restaurante muy atento... no cabe duda que la arepita me hará regresar!!!

la variedad en el menú es muy buena, la comida me encanto, todo llegó a tiempo y muy bien, la amabilidad de los meseros es muy buena, lo único toca llegar muy temprano para no tener que hacer la fila tan larga que se hace