26/04/2022

Mi Gran Parrilla Boyacense (C.C. Gran Estación)

Avenida El Dorado No. 62 - 49 Loc. 267-268 - Teusaquillo - Bogotá

Pescado a la plancha
Punta de anca
Viudo de capaz
Chuleton

este definitivamente es de los mejores sitios para comer cosas típicas de las regiones, la cola sudada, el ajiaco el mondongo, en fin la sobre barriga son deliciosas, mejoraría los postres . el servicio amable y rapidísimo

• Chicharron

Definitivamente lo mejor de este lugar es la carne a la parrilla, las porciones son generosas, respetando el tiempo y de buena calidad

Buen lugar para ir en familia o incluso con amigos, el gramaje de la carne es bueno y la cocción tambiéna. El churrasco considerando que son chatas o lomo, debería ser mucho más magro, entendiendo el concepto de churrasco. La sangría es buena. En general no hay nada sorprendente, pero la comida es rica y se puede ir a comer carne sin pagar tanto como en muchos otros lugares. Volvería al sitio no todos los días pero si estuvo bien.

• churrasco
  • mazamorra chiquita

Yo quedé encantado con este lugar, ya que ofrecen gran variedad de platillos a un precio asequible, y en verdad las porciones son muy generosas.

El espacio donde está ubicado es tamaño mediana, la mayoría de veces hay que hacer fila para conseguir una mesa. El ambiente es agradable, hay un solista tocando un instrumento de viento los fines de semana, muy familiar. Entrega rápida de los platos con buena temperatura, adecuadas porciones, buen sabor. Recomendado para dar a conocer las sopas típicas de nuestro país, hay tres sopas para escoger cada día, deliciosa la mazamorra chiquita.

Agradable locación y un simpático toque de arpa en vivo. Rápido servicio y amable. Unos jugos naturales buenos. De entrada unos chicharrones que estaban muy ricos, ensalada cesar que en realidad no era Cesar sino su versión…y una mazorca cocida bien. El lomo de cerdo muy abundante y el Ajiaco excelente. Un café macchiato para terminar. Interesante sitio.

• Cafe Macciato
  • Ajiaco completo
  • Ajiaco taza
  • Lomo de cerdo

El ambiente me gustó mucho, una atención esmerada y amable, muy cachacos. La comida siendo buena no es extraordinaria. Pedí un chuletón de res, estaba duro, el corte regular y le faltó delicatessen a los acompañamientos. Deben mejorar la calidad de la comida. Buen esfuerzo en la confección de las arepas boyacenses. Estas últimas frescas y deliciosas.

Lo mejor de la comida tradicional Colombiana y en especial la boyacense. El baby beef es inmenso delicioso y los acompañamientos com la guacamole hacen de este lugar un excelente sitio para ir a comer buena carne cuando se tiene hambre. La relación precio Valor es muy buena pues vale cada peso que se gasta

• Chicharron

buena comida criolla, las porciones son generosas, el personal del restaurante muy atento... no cabe duda que la arepita me hará regresar!!!

la variedad en el menú es muy buena, la comida me encanto, todo llegó a tiempo y muy bien, la amabilidad de los meseros es muy buena, lo único toca llegar muy temprano para no tener que hacer la fila tan larga que se hace