26/04/2022

Mi Gran Parrilla Boyacense (C.C. Gran Estación)

Avenida El Dorado No. 62 - 49 Loc. 267-268 - Teusaquillo - Bogotá

Pescado a la plancha
Punta de anca
Viudo de capaz
Chuleton

este definitivamente es de los mejores sitios para comer cosas típicas de las regiones, la cola sudada, el ajiaco el mondongo, en fin la sobre barriga son deliciosas, mejoraría los postres . el servicio amable y rapidísimo

• Chicharron

Agradable locación y un simpático toque de arpa en vivo. Rápido servicio y amable. Unos jugos naturales buenos. De entrada unos chicharrones que estaban muy ricos, ensalada cesar que en realidad no era Cesar sino su versión…y una mazorca cocida bien. El lomo de cerdo muy abundante y el Ajiaco excelente. Un café macchiato para terminar. Interesante sitio.

• Cafe Macciato
  • Ajiaco completo
  • Ajiaco taza
  • Lomo de cerdo

la variedad en el menú es muy buena, la comida me encanto, todo llegó a tiempo y muy bien, la amabilidad de los meseros es muy buena, lo único toca llegar muy temprano para no tener que hacer la fila tan larga que se hace

Yo quedé encantado con este lugar, ya que ofrecen gran variedad de platillos a un precio asequible, y en verdad las porciones son muy generosas.

Lo mejor su servicio sin embargo la comida es la tradicional buenas porciones en su punto perfecto. Es lo mejor en restaurantes típicos

buena comida criolla, las porciones son generosas, el personal del restaurante muy atento... no cabe duda que la arepita me hará regresar!!!

Es un ícono de la comida tradicional boyacense, platos bien servidos, en cantidad suficiente, con un sabor que conserva lo mejor de la tradición, el servicio es cálido, el tempo de espera es adecuado

Muy rica la carne, me gusta mucho su sabor, el chuletón es muy rico, las arepas también son muy ricas

• Chicharron