Mi Gran Parrilla Boyacense (C.C. Gran Estación)

Avenida El Dorado No. 62 - 49 Loc. 267-268 - Teusaquillo - Bogotá

Punta de anca
Viudo de capaz
Chuleton

Aviso importante:

este definitivamente es de los mejores sitios para comer cosas típicas de las regiones, la cola sudada, el ajiaco el mondongo, en fin la sobre barriga son deliciosas, mejoraría los postres . el servicio amable y rapidísimo

• Chicharron

buena comida criolla, las porciones son generosas, el personal del restaurante muy atento... no cabe duda que la arepita me hará regresar!!!

la variedad en el menú es muy buena, la comida me encanto, todo llegó a tiempo y muy bien, la amabilidad de los meseros es muy buena, lo único toca llegar muy temprano para no tener que hacer la fila tan larga que se hace