Juan C.

Juan C.

Miembro desde: Mayo de 2018
09/02/2020 Juan C.

Muy rico, combinación de 4 restaurantes, variedad de sabores, buena variedad de bebidas , habiente muy agradable y familiar buena atención y los postres muy ricos

12/06/2018 Juan C.

Excelente el sitio muy agradable, el ambiente es acogedor, tienen mariachis y la rumba también es buena, un poco caro pero el sitio vale la pena, muy recomendable

29/05/2018 Juan C.

Excelente restaurante, las pastas, las salsas, los panes ( hechos en el sitio), todo espectacular muy bien sitio para ir a comer una deliciosa pasta

28/05/2018 Juan C.

Muy rica la comida, es algo diferente pero muy rico, el restaurante de la zona T es muy pequeño y puede llegar a ser incómodo

28/05/2018 Juan C.

Excelente habiente para tomar cerveza y compartir con amigos, no soy muy partidario de pedir comida en bares ya que generalmente no es muy rica

28/05/2018 Juan C.

Rico, variado, no muy caro, platos generoso, sabores diferentes, muy buena opción para ir a almorzar, cenar o por que no tomar unas onces

22/05/2018 Juan C.

El restaurante no es el más bonito pero la comida es muy rica, todos los fritos ( arepa de huevo, carimañolas, empanadas, quibe,etc) de los platos que más me gustan son la posta negra cartagenera y los calentaos

20/05/2018 Juan C.

Es muy bueno, el ambiente es excelente muy cómodo, fui para mi cumpleaños y me gustó mucho, el postre de chocolate es muy bueno

el 9 de febrero de 2020