04/11/2017

Mi Gran Parrilla Boyacense (C.C. Gran Estación)

Avenida El Dorado No. 62 - 49 Loc. 267-268 - Teusaquillo - Bogotá

Viudo de capaz
Mondongo
Chuleton
Sopa de Arroz

Ambiente agradable servicio rápido. El baby beef excelente, de los Cortes mas grandes que he probado y totalmente tierno, el tiempo de cocción como se pidió en su punto

Muy buenos cortes de carne aunque algunas veces se pasan en el término. Las mesas están muy juntas lo cual hace que el ambiente no sea el mejor. Recomiendo el baby beaf

Buen servicio y amabilidad del personal, referente a los platos como: mazamorra chiquita, sopa de plátano, sancocho, la base es la misma y no permite degustar sabores.

Definitivamente lo mejor de este lugar es la carne a la parrilla, las porciones son generosas, respetando el tiempo y de buena calidad

El ambiente me gustó mucho, una atención esmerada y amable, muy cachacos. La comida siendo buena no es extraordinaria. Pedí un chuletón de res, estaba duro, el corte regular y le faltó delicatessen a los acompañamientos. Deben mejorar la calidad de la comida. Buen esfuerzo en la confección de las arepas boyacenses. Estas últimas frescas y deliciosas.