Iván P.

Iván P.

Miembro desde: Noviembre de 2013
Tipo de comida favorita: Un plato bien preparado y muy bien servido
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
23/12/2019 Iván P.

Tiene un menú muy limitado, pero eso no es lo realmente molesto, lo no deseable es que al consultar por los platos y por falta de ingredientes no estén disponibles, pero el mesero lo aclara unos minutos después de ordenar....mucho por mejorar!!!

05/11/2019 Iván P.

Es un restaurante innovador, con una propuesta fresca, de platos para compartir un deliciosa tarde de amigos, los wafflers son absolutamente ricos tanto los de dulce como los de sal, los conos de helado son maravillosos, la atención es cálida, a pesar de la gran afluencia de gente siempre están dispuestos a servirte con mucha amabilidad.

07/07/2019 Iván P.

Un rincón del pacifico Colombiano en el norte de Bogotá. Con un sazón tan particular que te recuerda en cada bocado a Tumaco, Buenaventura y Cali. Los platos exquisitos Totalmente recomendado y con un magnífico anfitrión el viejo Willington Ortiz.

07/07/2019 Iván P.

De los mejores sushi's de la ciudad, muy bien servidos, excelente sabor. Tal vez por ser domingo el local estaba demasiado lleno y el servicio se demoró algo más de la cuenta.

03/03/2019 Iván P.

Es innovador, el ambiente no se si por ser domingo estaba demasiado lleno, dificil de encontrar mesa, el sistema de pedido y pago de los platos es confuso y complejo... ahora los platos son deliciosos!!!

24/12/2018 Iván P.

Ubicado en el social del centro comercial parque colina, un ambiente muy caluroso para mi gusto, la atención es excelente, muy cálida y acogedora. La carta de vinos amplia, el vino bien servido a temperatura ideal, elegí una lasaña de muy buen sabor el queso estupendo. Recomiendo el lugar, solo podrían mejorar el aspecto de la temperatura ambiente.

05/11/2018 Iván P.

Es un ícono de la comida tradicional boyacense, platos bien servidos, en cantidad suficiente, con un sabor que conserva lo mejor de la tradición, el servicio es cálido, el tempo de espera es adecuado

30/05/2017 Iván P.

Restaurante clásico en Bogotá, con una exquisita comida de Mar, excelente atención, me encantó el Pargo Rojo, buen tamaño, cocción al punto ideal, sabor exqusito, buena carta de vinos, recomendadísimo.

06/06/2016 Iván P.

De los mejores restaurantes en lo que a carnes y vinos se refiere en esta ciudad, cortes exquisitos, sabor delicioso, término de cocción exacto, la oferta de la cava muy variada con excelente oferta, difícil parquear en la zona.

14/03/2016 Iván P.

Hace tiempo no me desilusionaba tanto de un restaurante, muy amables al ingreso, pero los primeros platos llegaron a los 30 minutos del pedido y la otra mitad 20 minutos tarde, uno de los Steaks sobre cocido el término y con la carne supremamente dura y una de las Hamburguesas con la carne quemada y lo peor disimulada con la salsa. En otras palabras una experiencia lamentable!

Foto de B&B Waffles

B&B Waffles