14/02/2019

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Es la 2 vez que estoy y definitivamente no lo recomiendo, la comida es básica y hoy tuve la peor experiencia en servicio, si deciden asistir NUNCA vayan más de 3 personas, el mismo restaurante menciona que no tienen capacidad para atender grupos de más de 5 personas o el servicio puede demorar más de 2 horas.

El ambiente es siempre muy acogedor y chévere. El servicio excelente y la comida espectacular. Recomiendo el crudo de trucha ahumada; simplemente delicioso. Me pareció un muy buen sitio para llevar amigos extranjeros, pues prueban una versión muy moderna de los sabores colombianos.

El restaurante es muy bonito, la atención es buena y la cocina muy atrevida. El concepto de cocina fusión con ingredientes locales es interesante pero a veces el resultado no es muy balanceado. Las entradas son buenas pero el sabor no es especialmente memorable, los platos fuertes estuvieron ricos y las bebidas también.

Fuimos con mi esposo y nos encantó por el ambiente y la comida. Los platos son muy originales. Super recomendado y seguro volveremos.

Gran experiencia! La comida tiene muy buen sabor y varias texturas que lo resaltan. El servicio de la barra y del personal en general es inmejorable. Recomendado!