18/03/2023

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

empezamos muy entusiasmados por su orientación culinaria. pedimos varios platos para conpartir la remolacha con queso de cabra espectacular, luego un crudo de mariscos muy rico, arroz negro divino pero lo que le pusieron encima le cambaiba mucjo el sabor yo lo quitaría era un tartar de atun. el puerco rico. pero el postre no decia nada en genteal bien

• Albondigas
  • Crudo de pescado
  • Arroz negro

Esta vez los visito en nuevo local, más amplio y con gran terraza! La carta, renovándose como siempre. Recomiendo las entradas vegetales y los cócteles.

• Postre de banano
  • Hamburguesa de cordero
  • Pan

De los mejores restaurantes que he visitado en Bogotá; de hecho me sorprende que esté de 99 en Latinoamérica, yo lo tendría más arriba en la lista. La acústica no es la mejor y el sitio si se siente un poco apretado; había gente esperando para ser sentados que no tenían dónde esperar más que al lado de los comensales. Las recomendaciones de Freddy nuestro mesero fueron muy atinadas y la comida estaba deliciosa.

uno de los mejores sitios en Bogota, calidad excelente en la comida y platos innovadores que llaman la atención. Bien es cierto que el servicio a veces por lo llenos que están podría mejorar

El restaurante tiene una excelente cocina, un agradable ambiente, pero un pésimo servicio al cliente. nuestras bebidas llegaron después del primer plato, y eso que después de nuestra insistencia. (tampoco había variedad en cervezas) para colmo de males de los 4 platos que pedimos, no nos llevaron el que más estábamos esperando y del cual nos habían recomendado. adicionalmente, fue tal el desorden que creían que nos lo habían llevado. La respuesta de la administración fue indicar que debíamos llegar antes al restaurante para evitar esos inconvenientes. Nos ofrecieron que los postres que ya habíamos ordenado para que fueran por cuenta de la casa, pero para nuestra mala sorpresa vimos que se había incluido en la factura. Finalmente y como parte final, se nos entregó la cuenta incluyendo un servicio que no nos preguntaron si estábamos de acuerdo en pagarlo, simplemente inaudito. Salí con la sensación de que es un buen lugar, pero que no tiene una buena administración. El diablo está en los detalles!