31/07/2019

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Muy rico. Cocina de autor colombiana con ingredientes locales. Los crudos los dos son buenísimos, el arroz Candido de conejo es increíble y no se pueden perder la dona de postre

El restaurante es muy acogedor y la comida deliciosa. Me pasó aquello de pedir un plato más bien regular (las mollejas con calamar); pero todo lo demás que se pidió estaba delicioso. La música es increíble, así como detalles de la decoración. El servicio es muy cordial y no escatiman detalles en que uno se sienta bien atentado. A su vez, la comida no se demora mucho en llegar y eso también me pareció fantástico. ¡Volveré sin duda a probar algún otro plato!

Restaurante independiente con una propuesta fuera de lo común donde no se tiene un estilo de comida definido pero si un manejo de ingredientes spectacular. Súper recomendado preguntarle los platos que no están en la carta y que siempre son varios. Vuelvo

Que lugar tan increíble!!! buena música, salsa clásica. El servicio es bueno, y aunque el vino que nos sirvieron no estaba fresco, nos lo cambiaron de inmediato. La comida es para deleitar los sentidos, mezcla de texturas, y sabores en cada plato, todo lo que pedimos para compartir estaba increíble.

Mesa franca vive lleno siempre, y cuando uno va a comer allá (en especial cochinillo) entiende porque. Tienen cada jueves un día de salsa y vinilo, con un plato especial. Antes era cochinillo, ahora es pirarucú. Todo en mesa franca es especial y delicioso, desde sus gaseosas hechas en casa, cócteles y cócteles sin alcohol. El cochinillo es para morirse: la carne es suavecita impresionante, es perfecta, y el cuentito tostado! De postre torta de chocolate con jalea de limón mandarino y helado de vainilla que no puede combinar mejor, ademas la torta es una lámina de chocolate, es una delicia. Recomendadisimo.

• torta de chocolate con jalea fe limon mandarino y helado de vainilla
  • cochinillo