11/11/2018

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

Fuimos con mi esposo y nos encantó por el ambiente y la comida. Los platos son muy originales. Super recomendado y seguro volveremos.

Gran experiencia! La comida tiene muy buen sabor y varias texturas que lo resaltan. El servicio de la barra y del personal en general es inmejorable. Recomendado!

Una propuesta gastronómica innovadora, equilibrada y deliciosa. El ambiente rústico, acogedor e informal. El servicio excelente, bien aconsejados y con claridad en el conocimiento de su carta por parte de los meseros. Pedimos para compartir Calamar y Mollejas de Ternera, Spaghetti Achiotado Pacifico, Encocado MS.FR y Canilla de Cordero, todo estaba perfecto, bien presentado, en el tiempo preciso y el sabor una cosa loca. Sin duda volvere. Lo recomiendo.

• Canilla de Cordero
  • Spaghetti Achiotado Pacifico
  • Encocado
  • Calamar y Mollejas de Ternera

La comida es espectacular, cada plato es una sorpresa deliciosa. El personal es muy atento y el ambiente es muy bueno para cenar, compartir con amigos, charlar.

Mesa Franca ofrece platos absolutamente sui generis. Su carta ofrece una variedad de sabores que nunca antes se pensarían juntos: buñuelos de yuca rellenos trucha y ají de panela, ensalada de bife de paleta con uchuvas al horno, gyozas de cochinillo en salsa de melón encurtido, encocado de camarones ahumados con arroz soplado... en fin ¡Una sorpresa con cada primer bocado! Si no es el mejor restaurante de Bogotá entonces es el segundo.