12/02/2018

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

Como describir mesa franca... - un menú creativo, - unos sabores increíbles, - un lugar lindo - y un servicio excelente... Según mi opinión este restaurante lo tiene todo además que no es para nada un lugar pretencioso. Me encanta este tipo de informalidad que rompe con unos "usos y costumbres" en el sector gastronómico en Bogotá. Un lugar 100% recomendado y felicidad a los dueños por haber creado un concepto tan bueno...

Con ingredientes propios de nuestra tierra y de regiones sorprendentes logran unos platos con sabores espectaculares. Esta vez decidimos probar los famosos buñuelos de yuca y pulpo. Con los platos fuertes nos arriesgamos, probamos los recomendados del día: cochinillo y arroz caldoso con pingua del pacífico. RECOMENDADISIMO

• Cochinillo
  • Arroz Caldozo con pingua
  • Pulpo con chimichurri de remolacha

La comida de Mesa Franca me sorprendió positivamente. Recomendada la panza de credo y el pulpo. El ambiente puede mejorar, se siente demasiado informal en comparación con la calidad de la comida y los precios que manejan.

Es tan buena la cocina de su chef y propietario, Iván Cadena, que no me canso de ir todas las semanas. Además de su carta corta, tienen deliciosos especiales todos los días.

• milanesa de ternera
  • panza de cerdo

Muy recomendado para probar comida innovadora, el ambiente es acogedor, pequeño pero con diferentes ambientes, las entradas y en general la comida es diferente y muy buen sabor, tal vez falta mejorar la atención.