07/09/2019

Mesa Franca

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

Vale pues el sitio es el típico de chapinero alto. Es decir, por fuera ves una casa y cuando entras te sorprendes por completo. La propuesta de comida es muy innovadora, al ser comida de autor con ingredientes locales, logran recrear sabores muy tradicionales con nuevas propuestas. El sitio es para todas las ocasiones.

El ambiente y el servicio súper!! Recomendadisima la entrada de setas con yogurt, la panza de cerdo jugosa y excelente sabor... vale la pena esperar la canilla de cordero, sencillamente deliciosa!!

Muy rico. Cocina de autor colombiana con ingredientes locales. Los crudos los dos son buenísimos, el arroz Candido de conejo es increíble y no se pueden perder la dona de postre

El restaurante es muy acogedor y la comida deliciosa. Me pasó aquello de pedir un plato más bien regular (las mollejas con calamar); pero todo lo demás que se pidió estaba delicioso. La música es increíble, así como detalles de la decoración. El servicio es muy cordial y no escatiman detalles en que uno se sienta bien atentado. A su vez, la comida no se demora mucho en llegar y eso también me pareció fantástico. ¡Volveré sin duda a probar algún otro plato!

Restaurante independiente con una propuesta fuera de lo común donde no se tiene un estilo de comida definido pero si un manejo de ingredientes spectacular. Súper recomendado preguntarle los platos que no están en la carta y que siempre son varios. Vuelvo