23/09/2019

Torta de zanahoria
Grilled ham and cheese sandwich
Tartine de roastbeef
Sandwich masa

Mi comentario se basa en que deben mejorar el ambiente del sitio, es frío y poco acogedor, deben aproximarlo al diseño de la sede de la carrera 19, en el nogal es para comer algo rápido y salir ... nada más

Que mejor que este lugar para deleitarse de exquisita panadería, son cuidadosos con cada detalle, el tea chai es uno de los mejores que he probado 🍵. No cabe duda que es un lugar que visitaré con más frecuencia…

• pan de chocolate, churros de arequipe y cruffin de arequipe

Masa es de mis sitios favoritos para desayunar y tardear. los sándwiches son buenísimos, los croissants de pistacho y almendras wow, y sus tortas deliciosas. es ir a la fija

• Croque madame

De mis favoritos cuando se trata de tortas, la de zanahoria y chocolate son mis preferidas, sencillamente deliciosas! El pan de chocolate y el croissant de almendra un espectáculo, recomendado.

La ensalada de la barra me fascina y hoy probamos una galleta de chocolate que estaba excelente. Aun así, habiendo pedido para llevar y no habiendo prácticamente nadie, la ensalada se demoró como 15 minutos, teniendo todo en la barra.