19/01/2017

Torta de zanahoria
Grilled ham and cheese sandwich
Tartine de roastbeef
Sandwich masa

Nada tiene unos desayunos increíbles, en especial me gusta el Madame Croquet y el French Toast. Tiene un concepto diferente y con cacao.

• Madame Croquet y French Toast

El especial del mes es el cruasán de pistacho. Es una verdadera delicia, acompañado de un machiato o un capuchino. Los sandwich son lo mejor para un domingo después de ciclovía.

Excelente lugar, quede gratamente sorprendida. Los panes deliciosos, gran variedad de huevos y el croissant almendrado es espectacular. Muy bueno precios. Excelente para brunch.

El ambiente es tranquilo, me gusto ver las vitrinas con muchas opciones, probé la tartaleta de pie de limón y merengue y estaba fresca y su sabor era agradable, también probé la tartaleta de fresas y arándanos deli. La atención fue normal sin ser mala, volvería a probar más platos de repostería.

Fui para brunch con mi prometida, y este restaurante me sorprendió gratamente. Salí con la percepción de que cuidan el pan como a su vida. Tienen preparaciones de huevos diferentes, atrevidas, más allá de los benedictinos; y que son acertadas y deliciosas. La canasta de pan fue bajada del cielo, desde el pan de chocolate, hasta el simple pan multicereal, estuvieron geniales. Otra cosa que me gustó fue el café. Pedí un latte doble, y estuvo delicioso, en su punto, temperatura perfecta, no mucha leche, no mucho café, el café con un toque dulce, pero a la vez tostado. En resumen, Masa tiene lo suyo.