01/02/2016

Torta de zanahoria
Grilled ham and cheese sandwich
Tartine de roastbeef
Sandwich masa

El lugar tiene un buen ambiente la decoración es sencilla pero agradable, lugar cálido. La comida es deliciosa tanto los postres como los sanduches. Su precio esta justo. El servicio muy malo lentos, los meseros muy desatentos toca llamar varias veces y repetir el pedido por que no anotan. Pero la comida es deliciosa. Recomendado.

Un pequeño desayuno: café con leche rico pero frio toco devolverlo, jugo de naranja rico pero me toco insistir para que me lo sirvieran pues como que se les olvidó y un croissant de almendra muy bueno. Ambiente estándar.

La comida es buena pero el servicio es muy regular. Si uno va a reclamar un pedido para llevar es insoportable la espera y no siempre el pedido queda bien.

En general, me parece que lo que ofrecen es bastante bueno, ya sea los productos de panadería, de repostería, los sánduches o las ensaladas y el ambiente es agradable. Mi única crítica es que creo que cobran demasiado por muchos de sus productos.

Buenos desayunos, para almuerzos la variedad es poca. Perfecto lugar para trabajar remoto o reunirse por trabajo por su buen wifi, buen café y ambiente tranquilo.