El ambiente es tranquilo, me gusto ver las vitrinas con muchas opciones, probé la tartaleta de pie de limón y merengue y estaba fresca y su sabor era agradable, también probé la tartaleta de fresas y arándanos deli. La atención fue normal sin ser mala, volvería a probar más platos de repostería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui para brunch con mi prometida, y este restaurante me sorprendió gratamente. Salí con la percepción de que cuidan el pan como a su vida. Tienen preparaciones de huevos diferentes, atrevidas, más allá de los benedictinos; y que son acertadas y deliciosas. La canasta de pan fue bajada del cielo, desde el pan de chocolate, hasta el simple pan multicereal, estuvieron geniales. Otra cosa que me gustó fue el café. Pedí un latte doble, y estuvo delicioso, en su punto, temperatura perfecta, no mucha leche, no mucho café, el café con un toque dulce, pero a la vez tostado. En resumen, Masa tiene lo suyo.
Desayunar allá antes o después de ciclovía es perfecto. El mejor croissant de almendras ever !!! La atención no es su fuerte pero vale la pena la experiencia. Un buen café, una buena compañía y cualquier combinación de la carta hace valer la pena la ocasión.
La pastelería es deli, el croissant de almendras es realmente muy bueno, la danesa hojaldrada con mermelada de fresa me pareció fantástica, la tartaleta de pistacho sigue siendo de mis favoritas. Los huevos o como le llaman; el croque madame. Que es realmente adaptado porque el original no es así me parece que es buenísimo y la frittata que es mucho más saludable también me encanta! Mejor dicho puras flores en este comentario. El sitio es bien agradable y el personal muy atento. Sin duda un lugar donde cada que puedo ; voy.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.