KBall

Más información sobre mi

- Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2018
Twitter: @ballkarina
Posición 1688 del ranking de calificadores de Panamá.

Me encanto la experiencia de maridaje que nos ofrecieron! Muy buenos vinos, la comida espectacular y el ambiente es súper acogedor para conversar y disfrutar el vino entre amigos

• trufas de morcilla

La comida divina! El sándwich de tres quesos muy Rico, lo mismo el tartin de aguacate y los postres, el servicio muy lento como colapsado pero manejable ... el gran tema es el escándalo que hay en el local por las sillas, algo pasa que suenan demasiado y obvio todo el mundo las mueve. Unas tapas de goma seguro lo soluciona!!

• galleta doble chocolate

Súper Agradable el ambiente la atención y la comida deliciosas, es perfecto para un buen vino tinto y algunas tapas.

Muy lindo restaurante, siempre que voy es igual de bueno. Esa consistencia en la calidad me encanta. Para mi lo mejor son los tacos de entrada y el ambiente. Precio/calidad sigo pensando que es un poco caro

• taco de cerdo

Excelente lugar! Un poco lejos considerando la remodelación de la ruta pero estupenda la comida. Pedimos unas entradas, todos muy buenas en especial el patacón con queso y la morcilla. De comida la carne perfecta

• entradas

Muy rico ! La verdad es que no pareciera por fuera el tipo de restaurante que es. El pan con tomate al entrar es divino. Pedimos 3 platos, todos extraordinarios. La lasaña de las mejores

• pallard de res
Posición 4946 del ranking de fotógrafos de Panamá.

trufas de morcilla

trufas de morcilla