Santiago A.

Santiago A.

Miembro desde: Julio de 2012
26/04/2015 Santiago A.

Aunque es un poco costoso, la comida es muy buena, el ambiente también es bastante agradable, vale la pena ir a comer y quedarse a tomar unos tequilas

26/04/2015 Santiago A.

Muy buen sitio, hay que probar todas las albóndigas con todas las salsas. De acompañamiento recomiendo las papas fritas y el brocolí.

26/04/2015 Santiago A.

Un restaurante completamente diferente, el ambiente es muy acogedor, atendido por sus dueños, muy buena comida, variedad de cervezas extranjeras, espectacular..!

07/03/2015 Santiago A.

La comida es muy buena, bien presentada y de bastante calidad. El servicio no es el mejor, es lento y algunas bebidas me tocó pedirlas 2 veces para que las trajeran. El ambiente es bastante agradable por el concepto de restaurante giratorio, sin embargo muy ruidoso y agitado para el tipo de restaurante. Pueden mejorar mucho!

• Ceviche de tilapia
  • Langostinos Tres Fragatas
20/10/2014 Santiago A.

Un restaurante muy agradable, es interesante porque no es tan comercial como otros. El ambiente en diferente, se siente amplio pero acogedor. La atención es bastante buena. Probamos 3 tipos de Sushi, las porciones son más que generosas, lo que hace que el precio del rollo sea más que justo. Muy buen sabor. Un rollo es más que suficiente por persona. También recomiendo los spring rolls.

22/07/2014 Santiago A.

Realmente muy buenos sanduches, pocas opciones pero novedosas y sobre todo de calidad y buen sabor, lo mismo para las salsas. Me lo habían recomendado bastante y valió la pena para un almuerzo descomplicado de domingo. Fue bastante ágil, pero el servicio de la persona que atiende en CC Andino fue nefasto, casi me voy antes de pedir por su pésima disposición y actitud...

21/07/2014 Santiago A.

La comida es muy buena y porciones generosas, acompañada de buenas salsas y lo mejor, perfecta para compartir! Los meseros que me atendieron fueron muy atentos, conocian los platos y sus preparaciones, se esforzaron por prestar una excelente atención, les doy un 5. El ambiente y diseño del restaurante es muy agradable. Si bien es un poco costoso no es impagable, es lo que normalmente uno paga en un restaurante como este. Me gustó bastante y volveré.

• Wok charred beef, arroz frito con cerdo y camarones
  • Wraps de lechuga, Wontons de cangrejo y limonada de mango
21/07/2014 Santiago A.

La comida es buena, hamburguesas clasicas bien preparadas. Para estar comenzando, el servicio es bueno y me pareció bastante rapido, habian muchos meseros. El ambiente es bien logrado y los espacios son comodos.

• Bacon fries
06/01/2014 Santiago A.

El sabor es excelente al igual que el ambiente; bastante acoger, el servicio es bueno pero puede mejorar, sin duda volveré.

06/01/2014 Santiago A.

Muy buen sabor, el tamaño es perfecto, no son muy grandes pero esta muy bien, tambien el precio, si lo recomiendo.

Sopa de Cebolla Gratinada

Mero a las finas hierbas, paella mixta, calamares con lagostinos al ajillo

Paella mixta

Paella mixta

el 19 de mayo de 2015

Foto de Kottbullar (Macarena)

Kottbullar (Macarena)

La Macarena