Mauricio G.

Mauricio G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1027 Puntos
999+ Ranking mes
406 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 275 del ranking de calificadores de Colombia.
48 comentarios en Colombia

El sitio me parece no tiene claro si es de comida vegetariana o vegana. Su “plato estrella” es una moussaka de 25 mil pesos que no es más que un guiso de berenjenas y otras verduras con un amalgama de papa que no se reconoce el sabor de la susodicha. Mi esposa pidió un arroz con tofú mucho más rico (y barato).

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena presentación de todo. Los sabores exquisitos y además excelente el servicio y el ambiente. Volveré a probar las otras delicias de un menú corto pero sustancioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción vegana para una ciudad que aún carece de ese tipo de opciones. Buenos sabores, pueden mejorar la temperatura dela comida al servir. Deliciosa la limonada de sandía.

Comida
Servicio
Ambiente

Exquisito todo comenzando por la decoración y obviamente la comida. Nada pretencioso, cuidado en los ingredientes y en su mezcla. El sabor fenomenal. Recomendado el Rabo de Toro. Muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui un domingo y claramente las empleadas del lugar no tenían mucho interés en trabajar. El gyro muy regular, servido con muy poca ensalada. No me lo terminé. Lástima, no me veo volviendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa tiene muy buen sabor, buena cantidad de papas y lo mejor es el precio. Sirven una mayonesa con Sriracha bastante buena. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la presentación de la comida. Una carta simple y variada, ya que el lugar es más para tomarse unos tragos. Igualmente la comida deliciosa, el pulpo al horno fabuloso. Muy buena atención también. Hay opciones para vegetarianos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena idea llevada a cabo con calidad y buen gusto. Las sopas de garbanzos y lentejas valen la pena el ir al lugar. Excelente opción para desayuno, brunch, almuerzo, onces....

Comida
Servicio
Ambiente

Nada fuera de lo común. Porciones pequeñas, precios altos. Pedí un pollo al tomillo y limón, bastante pequeño sin gracia. Tocará darle una segunda oportunidad, pero la primera bastante regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente de las mejores opciones de esta ciudad. El precio completamente acorde a la calidad de todos los productos. Mi restaurante preferido para comer comida española de la mejor calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×