Am M.

Am M.

Catador
Miembro Foodie


995 Puntos
999+ Ranking mes
406 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Posición 386 del ranking de calificadores de Colombia.
35 comentarios en Colombia

Muy buen restaurante, muy ricos los fritos y la costilla. Buena alternativa de almuerzo!!!! El único problema fue el servicio son muy groseros cuando se solicita algo que no lo permite la chef....pueden decirlo de otra forma

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es de gran calidad, de todos modos me pareció costosa a comparación del restaurante del siete de agosto, que en mi opinion, se encuentran mejores platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas estaban deliciosas y muy buena selección de vinos italianos. Los fuertes me parecieron pequeños dado que en algunos restaurantes italianos la porcion es siempre generosa. Pero la comida es exquisita, recomendada la pasta con trufa negra. El servicio bueno! Volveré para pedir algunos platos que nos faltaron .

Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa!!! Si no le gusta el picante no es la opción. El concepto diferente pero vale la pena la experiencia. Los mejores platos el ceviche y la torta de chocolate. La chef muy atenta y el servicio bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó, es un restaurante con comida increible. Las entradas deliciosas, los ñoquis deliciosos, el cerdo que nos recomendó el mesero es el mejor que me he comido en un restaurante. El famoso souffle de aguacate y chocolate no fue mi preferido, estaban mejor los otros postres. Volvería otra vez a descubrir todos los platos!!!

Comida
Servicio
Ambiente

El sushi es delicioso y la calidad del pescado es muy buena. Me encanta el sushi acevichado y el servicio es muy bueno, lo que hace que vuelva una y otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui en la noche y el ambiente me gustó, el grupo que toca me encantó. Los platos ricos y los postres pequeños. El servicio no es el mejor, les recomendaría que tengan medidor de bebidas dado que pedimos ginebra y la medida de algunas personas en la mesa fue muy baja a un trago normal y en comparación con el resto de la mesa, cuando le observamos eso al mesero nos miro mal y se fue. La verdad eso no debe pasar en un restaurante de esa categoría y precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores costillas de Bogotá!!! Deliciosas, pedimos picada para 4 pero si son amantes de ñas costillas es mejor pedir solo costillas...las papas criollas son muy ricas también....me encanto 😊

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza deliciosa!!!! Volveria una y otra vez a pedir todas las pizzas de la carta!!! Delgada y crocante! 100% recomendada!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por las recomendaciones... me gustó el ambiente, pedí el pulpo pero no me gustó mucho... me pareció muy dulce y harinoso. El sushi estaba delicioso y las entradas ricas... volveré a probar más platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2267 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Madam Tusan

Madam Tusan

Usaquen
Trio de salsas! El mejor picante peruano!

Trio de salsas! El mejor picante peruano!

el 3 de febrero de 2015
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×