Alejandro G.

Alejandro G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2016
26/09/2016 Alejandro G.

Novedoso, creativo y saludable. Ofrece bowls que en general están compuestos de arroz de sushi, pescado, vegetales y alguna salsa oriental (Soya, Teriyaki, Mayonesa sirracha). La combinación resulta exquisita y poco usual en Bogotá. Sin embargo, es extremadamente lento para un lugar de estas características, supongo que esto se debe a lo nuevo que era el lugar cuando fui.

26/09/2016 Alejandro G.

Un lugar muy agradable donde lo más destacable es que durante todo el día se pueden pedir platos de desayuno tales como huevos o tostadas francesas. También se debe destacar que hay gran variedad de opciones saludable y vegetarianas.

07/09/2016 Alejandro G.

Curry Wurst se encuentra en frente del centro comercial bulevar. Es un pequeño container que ofrece salchichas con muy buen sabor a un precio accesible. Para acompañar la salchicha se destaca el curry que encontrará en distintos niveles de picante. También ofrece una gran variedad de cervezas alemanas.

22/08/2016 Alejandro G.

El fuerte del lugar es su ambiente el cual resulta perfecto para tomarse unos tragos en pareja. El bar tiene un buen tamaño y diversos espacios lo cual genera cierta confidencia. La comida no desentona pero tampoco resulta destacada, sin embargo es indudable que vale la pena visitarlo por su agradable atmósfera.

21/08/2016 Alejandro G.

Opción relativamente nueva en Usaquen donde encontrará una gran variedad de platos de muy buena calidad. La hamburguesa entra sin lugar a dudas en el top cinco de la ciudad pero también destaco los raviolis con hongos y las ensaladas. Para el postre hay helados artesanales de sabores muy exóticos que vale la pena probar. Todo esto se complementa con un ambiente agradable y un servicio muy cordial

21/08/2016 Alejandro G.

Hermoso lugar en quinta Camacho perfecto para un plan romántico. El ambiente se complementa con buena comida italiana, especialmente las pizzas y un gran servicio.

19/08/2016 Alejandro G.

Lugar cero pretensioso con gran ambiente y servicio amigable. De entrada ordené una especie de fondue hecho de queso azul y carne de res el cual estaba delicioso. Para el plato fuerte me fui por un sanduche de albondigas bastante bueno y de gran tamaño.

19/08/2016 Alejandro G.

Su época de gloria ya pasó. La gallina estaba insípida, el guiso no aportaba nada de sabor y algunos acompañamientos como el plátano y la yuca estaban duros.

19/08/2016 Alejandro G.

Zaitun me dejó sensaciones encontradas. El servicio fue malo porque el mesero era nuevo pero siempre hubo cordialidad y tuvieron el noble gesto de no cobrar la cuenta. En lo respectivo a la comida pedí una carne en salsa de ajonjolí la cual me dejó bastante satisfecho, sin embargo también ordené una hamburguesa que me pareció floja principalmente por la calidad de la carne. Tengo la impresión de que el fuerte son las opciones vegetarianas y los wraps, volvería para probar alguna de estas opciones.

19/08/2016 Alejandro G.

Tienen una gran variedad de panadería y pastelería francesa pero los sabores no están a la altura. Pedí un sanduche de terrine que resultó bastante flojo. Sin embargo, le daría una segunda oportunidad con otro plato.