Eduardo F.

Eduardo F.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1174 Puntos
999+ Ranking mes
380 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 309 del ranking de calificadores de Colombia.
41 comentarios en Colombia

Las entradas muy buenas, aunque creo que en los platos fuertes se quedan un poco cortos. Muy buen ambiente. Recomiendo los buns de porkbelly.

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores sitios de tapas en Bogotá, en donde se combinan preparaciones tradicionales con algunas con variantes modernas, en un muy buen ambiente para comer y tomarse unos tragos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante con una carta bastante interesante. Se come muy bien, aunque el ambiente y la decoración probablemente no lo reflejan. Muy recomendados el Reuben Sandwich y el Korean Fried Chicken.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio escondido donde se comen muy buenas pizzas. A pesar de ser pequeño, es una terraza con un buen ambiente. Recomendadas la pizza margarita, la flambe y la sopa de lentejas con tocineta.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor opción en Bogotá para comer comida valluna. Muy recomendados el sancocho, la chuleta y las marranitas, las empanadas son buenas pero hay mejores. Lo único que le falta es que vendan Popular!

Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son excelentes, ojala otros sitios de este estilo se preocuparan tanto por lograr un producto de esta calidad. Los más recomendados son el de Pistacho y el de Kinder Bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Probablemente el mejor café de Bogotá, tanto por su calidad así como por sus preparaciones. Los que trabajan en el lugar están muy bien capacitados y saben guiarlo a uno para escoger un excelente café.

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi ha sido un buen descubrimiento, a pesar de que la primera vez que fui no me gustó. Los sanduches son muy ricos y hay mucha variedad, así como en las ensaladas. Un plus es la gran variedad de cervezas que venden.

Comida
Servicio
Ambiente

No se si es porque acaban de abrir, pero cuando fui no tenían la mitad de los platos de la carta. De los que sí había, muy recomendado el atún con arroz de sushi y el porkbelly, aunque los precios me parecieron demasiado altos para lo que es, pues son platos bastante normales y porciones muy pequeñas.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor apertura de los últimos tiempos y uno de los mejores restaurantes actualmente en Bogotá. Probé una pizzeta, el arroz caldoso, la tagliata, las albóndigas y los raviolis de rabo de toro, todos excelentes. El ambiente muy bueno y el servicio también. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×