Karina L.

Karina L.

Miembro desde: Agosto de 2011
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañia
Día preferido para salir: Viernes en la noche
Programa de cocina favorito: Andrew Zimmern \"comidas exoticas\"
21/06/2017 Karina L.

San Isidro es un clásico de clásicos, delicioso, la atención es excelente, el lugar, pasar del frió de la montaña de monserrate al calorcito de la chimenea es bastante acogedor, el balcón para ver Bogota muy lindo.

21/06/2017 Karina L.

El ramen bueno, no es lo mas espectacular pero regularmente bueno, el arroz escaso, la limonada normal. Nada fuera de lo común. Las niñas que atienden muy atentas. El que hace dibujos en los platos, talentoso. Un restaurante temático muy mediocre y con unos baños espeluznantes.

11/12/2015 Karina L.

Siempre he ido de noche, y hace mucho frió. Pero la comida es muy rica quien la cocina la hace con pasión porque se nota, es económico para ser tan rico. El señor que atiende es muy querido.

11/12/2015 Karina L.

Sabores deliciosos, Fettuccine con tinta de calamar aspecto raro sabor delicioso, la lasagna igual rica. El servicio muy bueno. El lugar bonito y lleno mejor con reserva.

24/02/2015 Karina L.

Pésimo, pedí un plato que tenia verduras al wok, con camarones, pollo y champiñones al ajillo. Como hay que "cancelar primero en la caja" no hay reversión de pedido, así que cuando me fueron a servir me advirtieron que no había camarones, que me lo cambiaban por trozos de robalo, Efectivamente lo modificaron por trozos de robalo, resultado verduras al wok no eran era lechuga molida, tomates cherry no eran, eran trozos de tomate normal, champiñones invisibles, pollo condimentado.... resultado PESIMO ahh y los baños sucios.

19/12/2014 Karina L.

Me pareció supremamente odioso el personal, pésimo servicio lo tratan a uno como si fuera idiota. La comida fea, fría hecha sin ganas sin pasión y el sitio sucio no me gusto nada de este sitio.

19/12/2014 Karina L.

No tiene nada del otro mundo, las ensaladas mas ricas se hacen en casa, los crutones hechos de pan viejo, los jugos no son lo que se espera, el ambiente frio, mas cómodo es un restaurante de corrientazos. Y el servicio parece el de una tienda de barrio normal.

19/12/2014 Karina L.

Lo mejor del sitio... el nombre. El carpaccio ácido lavado en limón. los raviolis, nada del otro mundo las pastas normales. El ambiente no es acogedor y los meseros distraídos. Pueden mejorar indudablemente.

19/12/2014 Karina L.

Hace unos pocos meses califique mejor este restaurante, volví... y me decepcione cambio en menos de cuatro meses porciones muy pequeñas, meseras regañonas y jugos congelados. Seria que cambio de administración?

19/12/2014 Karina L.

Me gusto el sitio, la atención excelente la comida mmm no es DELICIOSA tampoco es fea, el arroz de costra (pega) muy rico, el salmón buena porción, langostinos poco generosos y el hecho que sirvan la comida sin nada mas es decir al menos un acompañamiento sino que uno mismo se tenga que armar su plato no se, no me suena mucho porque los meseros no saben explicar con que van mejor. Por lo demás recomendable. Mejor hacer reserva vive llenisimo