Carlos M.

Carlos M.

Miembro desde: Mayo de 2015
13/05/2016 Carlos M.

Me siento arrepentido de haber ido a este lugar por no decir robado 26.000 pesos por un chorizo con pan, pésimo servicio hasta la salsa de tomate me tocó pedir que por favor nos dieran se nota que son unos tacaños con absolutamente todos los ingredientes, no recomiendo a nadie que vaya a esta estafa

08/02/2016 Carlos M.

Excelente restaurante uno de los mejores de Bogotá obligados la pizzeta 3 quesos y el pulpo a la parrilla el gerente del restaurante es el moreno de astros y Gastón, el servicio es impecable.

08/01/2016 Carlos M.

La salchicha es bastante original pero nada que otro lugar con los mínimos estándares de lo que se considera "original" y orgánico tenga buen sabor pero demasido caro para un perro caliente, el pan es bueno y tienen un jugo único

14/12/2015 Carlos M.

Fácilmente el mejor restaurante de comida típica colombiana, no sabría por donde empezar, pero recomiendo los huesos de marrano sudados acompañados de un refajo envenenado.

14/12/2015 Carlos M.

La pizza Chicago es simplemente increíble no creo que haya otra igual en Bogotá, el lugar es bastante agradable, receta única

14/12/2015 Carlos M.

Excelente opción de hamburguesa el nuevo local de la 108 quedo muy bonito, hamburguesa de sobrebarriga simplemente una de las mejores.

14/12/2015 Carlos M.

Excelente sitio, atención muy buena los tragos son a precios razonables se ha convertido en mi opción no 1 en usaquen, nachos son los mejores de Bogotá, las hamburguesas dentro del top 5.

12/10/2015 Carlos M.

Buena pizza, recetas al horno un tanto demorado pero vale la pena la espera, una muy buena ocio recomendado es de usaquen

12/10/2015 Carlos M.

Lindo para un café con tu abuelita, pero la comida floja y cara el ambiente y la decoración son especiales muy bien decorado música francesa en vivo hace que haya valido la pena ir, además te encontraras con gente divinamente ala!

12/10/2015 Carlos M.

Que señoras recetas Ummmm, chicharrón de queso, chancho encebollado para mi el mejor mexicano de Bogotá un tanto estrecho el sitio pero que importa si la comida es de primera

Foto de Wakos

Wakos