24/04/2016

Cordero
Cochinillo confitado
Cordero
Cochinillo confitado

Muy buen ambiente, linda vista y servicio, las entradas también muy ricas pero el plato principal me decepcionó. Pedi una carne sobre risotto y honestamente me decepcionó. La carne estaba muy suave pero con poco sabor y el risotto tampoco tenia un sabor que se destacara.

Delicioso, tranquilo, todo un placer! El mero es increíble y los lomos en brandy una experiencia. Gracias por todo. Hasta pronto

La comida es exquisita, no hay muchas opciones en el menú. El ambiente es elegante y tranquilo, preferiría algo de música un poco mas duro. Aunque uno se siente muy bien en el lugar, no dan ganas de quedarse un rato mas, solo comer e irse. El servicio inmejorable. La vista espectacular. Recomendado el salmon y las entradas con ceviches.

La comida interesante sin ser memorable, el bisque de langosta estaba demasiado reducido los demás platos ok la carta de vinos que nos pasaron podría mejorar. La atención oportuna y eficiente. El ambiente perfecto , buena música al volumen correcto Relación precio calidad puede mejorar

Todo muy bueno me gusto muchisimo. Los meseros son muy atentos. Recomendado el rissoto de lagnsota. El ambiente muy ameno la vista es super chevere recomendado para una fecha especial.

Un lugar muy completo, un ambiente elegante y muy agradable. La comida deliciosa, la atención perfecta, la música con el volumen adecuado, entretiene sin impedir la conversación. Volveré cada vez que pueda!

El restaurante más elegante de Bogotá. Desde el servicio de transporte en un auto lujoso y conductor de etiqueta. La vista, el ambiente, el servicio son ingredientes complementarios a un gran menú y a una gran carta de vinos.

Es un muy buen restaurante, la carta increíble y el servicio no se queda atrás. Lamentablemente el precio en comparación de las porciones es aterrador. Un restaurante muy caro.

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

Es un sitio normal. La comida es muy buena pero no espectacular.. es decir, por el precio puedes encontrar los mismos platos mejor preparados. El cordero y el arroz meloso o caldoso son buenos pero hay mejores. Creo q vale la pena conocerlo, pero tampoco justifica ir casa 8 dias por esos precios

El servicio es perfecto y el ambiente del lugar es lujoso e impecable. La carta ofrece varias opciones y todo lo que probamos estuvo delicioso. El restaurante ofrece una muy buena experiencia dentro de las opciones gastronómicas de precios altos en Bogotá.