14/11/2016

Cochinillo confitado
Arroz caldoso
Cochinillo confitado
Arroz caldoso

Excelente comida, Excelente Servicio los meseros se encargan de dsr un servicio practicamente personalizado. Excelente ambiente para familia y parejas.

La comida deliciosa, impecable! De entrada pedí el tataki y de plato fuerte la pesca del día. El tataki sorprende por su mezcla de sabores única. Lo único que me decepcionó fue el postre, pedimos la selección de eclairs y además de que se veían bien artificiales, de sabor estaban bien flojos. El servicio es muy bueno. El lugar es muy bajo de ambiente, es un lugar muy elegante, por lo que lo recomendaría para una ocasión especial.

Pedi raviolis de salmón tataki y postre galenos la verdad delicioso toda la comida es riquísima el servicio excelente y el ambiente es un poco acartonado y elegante para mi gusto tiene parqueadero siempre y cuando tenga reserva y los precios son elevados ..pero vale la pena muy recomendado la verdad

Es la segunda vez que voy y la calidad de la comida más el servicio me siguen sorprendiendo. Claramente pienso regresar a seguir probando.

Un lugar con un concepto muy agradable, en un lugar rescatado que le da ese toque de elegancia. El ambiente del lugar excelente y servicio de la mejor calidad. No hay duda que el chef es increíble, todos los platos tuvieron un excelente sabor, no hay queja alguna. Los postres deliciosos, recomendada la milhoja.

• Milhoja
  • Carpaccio de pez blanco

Bueno. Pero el cordero ya no es el mismo y es demorado el servicio. El ambiente es muy bueno y muy elegante. La vista es buena.

Muy buen ambiente, linda vista y servicio, las entradas también muy ricas pero el plato principal me decepcionó. Pedi una carne sobre risotto y honestamente me decepcionó. La carne estaba muy suave pero con poco sabor y el risotto tampoco tenia un sabor que se destacara.

Delicioso, tranquilo, todo un placer! El mero es increíble y los lomos en brandy una experiencia. Gracias por todo. Hasta pronto

Los Galenos, mantiene su esencia, ubicación, ambiente, servicio y propuesta gastronomica internacional perfecta. En esta ocasión de entrada pedimos Magret de Pato y Mollejas de Ternera, de fuerte Pernil de Pato, Rack de Cordero y New York Steak, simplemente deliciosos y perfectamente presentados, acompañados con un Cabernet Sauvignon Tall Horses de South África 2018. Fue un momento magico. Si quieres sorprender, este es el sitio 👌👌👌

• Matcha
  • Miloha
  • New York Steak
  • Pernil de Pato

estoy seguro que muchos comentarios y fotos son anteriores ala pandemia puesto que la carta ha variado mucho así como el servicio y los salones de mesa. la gente es extraordinaria y hacen su mejor trabajo sin embargo en calidad si hay una pérdida fuerte. la ensalada César pasada de ajo y las anchoas lucieron por su ausencia. el tamal rico pero no tenia chontaduro y poco coco. el arroz caldoso es de camarones y en verdad muy generoso pero bajo en sabor. los postres sacaron la cara. el de Mars Jua muy rico y los de chocolate igual. repito el servicio inigualable pero hay que retomar la senda de los buenos platos a esos precios.

• pasion
  • cupula
  • arroz caldoso
  • tamal

Este es un sitio demasiado especial, perfecto para celebrar fechas especiales. Todo es fantástico! Recomiendo las entradas de pulpo y langostinos.

• Milhojas
  • Langostinos