12/12/2017

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Las scopnapitas estanan estupendas, la mousaka y el pulpo campeones tiene muy buen servicio y el ambiente muy agradable intimo personal relajado Los gyros generosos y las papas. Al griega ok

¡Excelente restaurante! La comida es deliciosa (un poco demorada pero vale la pena). La atención es súper amable y explicativa. El lugar es bonito y acogedor. Pero lo mejor es la comida (insisto). Recomiendo pedir de entrada alguno de los dips (o probarlos todos) y pedir pan pita hasta que se agote. Los platos de cordero también son muy recomendados.

• estofado de carnero

Gyros to go 🌯. 📍 carrera 9 # 79a - 28 - bogotá, colombia @lorenzogyros es una mini sede de @lorenzoelgriego en el que se encuentran los productos más apetecidos y perfectos para una comida rápida, los gyros. El lugar es pequeño lo cual le da una atmósfera hogareña e ideal para una comida informal. Considero que ofrecen de los mejores gyros de la ciudad, pero si no están antojados de esto tienen ensaladas y otros platos rápidos de origen griego. No hay servicio a la mesa dado que el concepto es que sea rápido y por ello cada gyro cuesta alrededor de 15,000. Vayan y disfruten del sabor griego.

• gyro

Me encantó este sitio. Mi segunda vez con la comida griega y creo que me estoy enamorando de esta cocina. Los gyros son deliciosos, y además es una comida suave, ligera, amigable. Muy recomendado.

La comida simplemente espectacular, ese día sufrieron todos los contratiempos ; el programa no registró nuestra orden entonces la demora fue eterna, se fue la luz en el restaurante y a pesar de todas estas cosas nuestra experiencia fue increíble. El pescado del día en Sal fue una cosa del otro mundo, las verduras que lo acompañaban eran la estrella del día ( pidan ese plato!!! Los espárragos, los pimentones, las cebollas, y los demás vegetales se destacan por su sabor natural y su frescura), las papas con queso Feta y aoili buenísimas, las entradas hay que probarlas así que la opción de ir entre varios y compartir es definitivamente la mejor. Para disculparse por todos los percances nos dieron a probar varios de sus postres ( de los cuales les recomiendo el yougurt griego que es hecho en casa con un jarabe de zanahoria). Yo definitivamente regreso! Y la cuenta la pague con gusto porque hace mucho no sentía una tan buena calidad en los productos, tanta frescura y así mismo una buena producción de cada uno de los platos. Mi única decepción fue el Moussaka a decir verdad ... pero tienen la oportunidad de mejorarlo para Mi próxima visita!

• Ragout de Cordero
  • Moussaka