06/08/2017

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Es mejor no abrir a abrir por abrir restaurantes La expectativa de tener la oportunidad de ir a un nuevo (y buen) restaurante griego en Bogotá era mayúscula. La gastronomía de ese país combina todo su entorno geográfico, topografía e historia. Además pertenecer a un grupo de magníficos restaurantes nos animaba aún más. Y para elevar más el mito...lleno todos los días en la noche y hasta comentario en columna de opinión. Sin embargo, al llegar a la realidad y con solo ver por primera vez la carta nos dimos cuenta que en el mejor de los casos sería un restaurante regular. Es claro que no tiene el nivel que nos tienen acostumbrados sus dueños y esperamos que no estén abriendo restaurantes por abrir. Las tres veces que hemos ido han tenido dos elementos en común: la carta parece poco variada y los platos estarían mejor en un "food truck" en Europa. El queso frito, gran producto griego, es más show que una buena entrada. Lo mejor de la muy pequeña alcachofa es un triturado delicioso. Los dips y el pan, muy normalitos, además el pan lo traen frío. La musaka algo rescatable. La ensalada con un aceite de oliva muy normalito. (Colocar queso feta en la ensalada, no la convierte en una deliciosa ensalada griega) En los platos fuertes el pescado a la sal.... poco sabor y lo mejor es la salsa al limón que igual podría tener una segunda salsa. (Gran error servirlo en un plato frío). El lomo, nada diferenciado y el gyro... sin gracia. Y sobre todo llama mucho la atención que no tengan un buen plato con cordero. El servicio muy bueno y el ambiente agradable, pero para eso vamos a un bar. Conclusión: no sé si habrá cuarta visita por el momento y aunque vive lleno, la gente no come entero...

Nunca me habia comido una musaka con papa no estaba mal pero no para pedirla,el pulpo con acompañamientos muy ricos el pulpo MAL chicludo,el pescado entero delicioso los postres d pasta filo tambien no fue dl otro mundo hay q conocerlo pero no volvemos

Las porciones de las entradas son abundantes, el pescado a la sal delicioso, y la Mussaka de talla internacional, en su punto y perfectamente presentada y acompañada. Servicio atento y ágil y ambiente muy lindo, lástima lo pequeño del sitio, si o si hay que reservar. Bueno para ir con amigos o pareja en un plan relajado.

• skalakopitas
  • pescado a la sal

Restaurante con inspiración de comida griega. Para rescatar el ambiente aunque a mi esposo y a mi nos sentaron en un rincon súper incómodo apenas podíamos mover los brazos. La comida es aceptable, pero muy costosa para lo que es, pedimos un pescado especialidad de la casa y estaba lleno de espinas, muy poco disfrutable. Al servicio le falta muchoooo, la actitud y el profesionalismo de los meseros no encajan con este restaurante. No lo recomiendo!

• Cordero estofado
  • Pescado a la sal
  • Queso de entrada

Es un restaurante pequeño con un ambiente agradable, buena comida y servicio aceptable, recomendado los dolmades, los Kebbab son buenos y los rollitos de philo con manzana no son de los mejores

• Kebbab de Cordero
  • Dolmades frios