30/05/2018

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

las albóndigas de corderos son muy sabrosas, crocantes y buen sabor, el giro de cordero es sabroso pero sin llegar a volverse costumbre de ir por el, el pan pita es bueno: esponjoso, suave de buen sabor y horneado allí mismo, buen sitio para almorzar

• albondigas de cordero

Excelente opción para comer algo diferente y delicioso, ingredientes frescos de buena calidad con preparaciones cuidadosas que repercuten en sabores intensos y bien logrados que hacen que la experiencia sea muy agradable, es algo costoso pero vale la pena.

• Pudin de naranja
  • Pescado en costra de sal
  • Pescado en costra de sal
  • Orso de langostinos

Los platos estan bien hechos, son buenos, buena relacion calidad y cantidad - precio. Me encanta la musaca, el pescado a la sal, los gyros y sanduches. El postre de zanahoria con yogurt griego es bueno No he podido probar el pulpo porque nunca hay .!!

Pedimos un queso flambeado, el cordero abrasado y el pudding de naranja todo para compartir. Absolutamente delicioso. Muy buena la atención. Aunque es pequeño el ambiente no se siente "atestado"

Me pareció una excelente opción para cambiar de los restaurantes europeos tradicionales. El gyro es 1a y los dips de entrada también. El servicio es bastante bueno y el restaurante, es pequeño y muy bien montado.

• Hummus de garbanzo
  • Gyro