08/08/2019

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Para mi una de las mejores opciones de comida griega en Bogota! Las porciones son buenas, los platos muy ricos y bien servidos! Debería tener más espacio ! La mousaka mi preferido!!!

• pollo
  • ensalada

Excelente sitio, el ambiente, el servicio y la carta lo mantienen vigente, las Alcachofas Asadas y el Orzo con Albóndigas de Cordero exquisitas

Nos sorprendió positivamente, el ambiente, la atención, el servicio de Jonatanh y por su puesto la comida que nos recomendó: Pulpo a la parilla con perejil frito, garbanzo y queso feta. Entraña con hummus de garbanzo y yogurt griego. Moussaka de berenjenas. Cordero con estofado de orzo. Orzo de langostinos. Todo para compartir. Acompañado de un exquisito vino español. Simplemente me quedo cortó para describir esta deliciosa experiencia.

Descubri la cocina griega en este restaurante,en donde me atendieron muy bien pero las mesas un poco incómodas y pequeñas, me fascino la Moussaka, y recomiendo el Orzo de langostinos delicioso.

• Moussaka
  • Yogurt griego con zanahoria en almibar
  • Orzo de langostinos
  • Ensalada Griega

Es un pequeño lugar divino y muy acogedor! Excelente que se incremente la oferta de cocinas diferentes a las típicas italianas, españolas etc de las que ya está inundado Bogotá. Recomendado pedir diferentes platos al centro para compartir, pedimos la moussaka que estaba en su punto, los calamares frescos y deliciosos, los dolmades calientes en una salsa increíble y el cordero braseado. Decepciona la ensalada de acompañamiento y el cordero me parece que le faltó un poco de cocción para mejorar su punto. Las mesas son muy muy pequeñas y al parecer los meseros no son conscientes de eso porque te traen todos los platos al tiempo, sin haber espacio. Aguanta volver!