27/01/2019

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Me decepcionó. Fui con mucha expectativa pero se me frustró. Es un sitio de esos que se ponen de moda por una especie de snobismo ‘alternativo’ que ahora está haciendo furor en Bogotá, cómo para descrestar calentamos. No vuelvo. Vaya y me cuenta.

Another fine Greek restaurant that should be visited. Even if it’s just for Lamb chops with fresh mint jelly and herb garnish potatoes, not to forget the mixed Mediterranean vegetables with a touch of virgin olive oil. What a treat. Choose your helenaca wine and you’re dining on mount Olympus with Zeus.

Hace mucho no comía tan rico, la comida deliciosa no tengo queja de ningún plato, vuelvo a repetir y a probar nuevas platos, sin duda super recomendado.

El un lugar pequeño, acogedor. Hay variedad de dips para probar, recomendado el plato de 6, Recomendadisimo para ir a probar los calamares apanados, y la pesca del día a la sal.

• Todos los Dips en un plato

Una buena opción griega que no tiene Bogotá, menú variado los dúos muy buenos pero no fueron generosos y tocó pedir más pan. Vi un plato que me pareció muy bueno y era el pescado en horno de sal. El giro muy bueno con la carne en su punto